º C Sáb 07 de diciembre, 07:00 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Preparan una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.

por Blanco Negro

04/12/2019

Batman



El próximo domingo a partir de las 18 horas diversos equipos participarán de una búsqueda del tesoro en los alrededores de Plaza Moreno.

De acuerdo a lo que se informó, “el único requisito para los grupos es que deben ser de 4 a 10 personas (siempre con un mayor responsable como mínimo) y deben llevar juguetes, pañales y/o ropa para niños y niñas de entre 0 a 12 años que serán donados en vísperas de las fiestas por el Batman Solidario en el Hospital de Niños”.

Se trata de una iniciativa solidaria de la casa de comidas Monstermila y que recibió el apoyo de la Municipalidad de La Plata.

Las inscripciones están abiertas. Aquellos grupos que deseen hacerlo deben ingresar al link https://bit.ly/2Rk2xHv.

Sobre la jornada se informó que “todos los grupos inscriptos se reunirán en Plaza Moreno y allí los organizadores empezarán a dar las pistas para cada equipo”. Cada grupo deberá descubrir 10 pistas y a medida que las vayan encontrando se les firmará un papel y se les entregará la siguiente pista.

Los grupos ganadores recibirán 30 cenas navideñas que incluyen bebida, comida, postre y regalos para el árbol de navidad de más de 100 comercios adheridos. Además, las mejores banderas se llevarán premios sorpresas.

Vale aclarar que empresas y comercios platenses se sumaron a la iniciativa y brindaron donaciones que serán entregadas por el Batman Solidario.

Además, se informó que “en caso de lluvia la jornada será reprogramada para el otro fin de semana y se dará aviso a cada uno de los inscriptos”.




Noticias relacionadas

  • Iomaaaaaaaa

    Los médicos de La Plata recibieron el pago de IOMA y levantaron el corte de atención

    La Agremiación Médica Platense había lanzado un corte de atención por la obra social del Estado bonaerense para forzar a que regularice el pago por los servicios prestados el último mes. Durante el jueves, los afiliados debieron pagar las consultas como particulares. La medida quedó levantada desde primera hora del viernes.
    06/12/2019

  • Sandraaaa%20

    La mujer embarazada que era buscada en La Plata fue encontrada en la casa de una tía en Capital Federal

    Sandra Sepúlveda era buscada intensamente desde este jueves. Su marido había denunciado que la mujer embarazada de 40 semanas había desaparecido del Hospital San Martín de La Plata luego de ir al baño. Esta tarde fue encontrada sana y salva en la casa de un familiar en Capital Federal.
    06/12/2019

  • C%c3%a1rceles

    Advierten que en las cárceles se agravó la falta de alimentos y que crecen las protestas entre los presos

    La Comisión Provincial por la Memoria (CPM) viene denunciando en forma reiterada ante la justicia la falta de alimentos en las cárceles bonaerenses. Informes judiciales y de distintos organismos advierten que en los últimos meses se agravó la situación alimentaria en las unidades del Servicio Penitenciario. En varias, los internos comenzaron huelgas de hambre y otras medidas de protestas colectivas. La CPM pidió urgente intervención a las Naciones Unidas.
    06/12/2019