º C Mar 07 de abril, 11:03 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Hoy realizarán una búsqueda del tesoro para juntar juguetes, pañales y ropa que entregará el Batman Solidario

Hoy, domingo 8, se llevará a cabo la propuesta. Los ganadores recibirán cenas navideñas completas de más de 100 comercios.

por Blanco Negro

04/12/2019

Batman



A partir de las 18 horas diversos equipos participarán de una búsqueda del tesoro en los alrededores de Plaza Moreno.

De acuerdo a lo que se informó, “el único requisito para los grupos es que deben ser de 4 a 10 personas (siempre con un mayor responsable como mínimo) y deben llevar juguetes, pañales y/o ropa para niños y niñas de entre 0 a 12 años que serán donados en vísperas de las fiestas por el Batman Solidario en el Hospital de Niños”.

Se trata de una iniciativa solidaria de la casa de comidas Monstermila y que recibió el apoyo de la Municipalidad de La Plata.

Las inscripciones están abiertas. Aquellos grupos que deseen hacerlo deben ingresar al link https://bit.ly/2Rk2xHv.

Sobre la jornada se informó que “todos los grupos inscriptos se reunirán en Plaza Moreno y allí los organizadores empezarán a dar las pistas para cada equipo”. Cada grupo deberá descubrir 10 pistas y a medida que las vayan encontrando se les firmará un papel y se les entregará la siguiente pista.

Los grupos ganadores recibirán 30 cenas navideñas que incluyen bebida, comida, postre y regalos para el árbol de navidad de más de 100 comercios adheridos. Además, las mejores banderas se llevarán premios sorpresas.

Vale aclarar que empresas y comercios platenses se sumaron a la iniciativa y brindaron donaciones que serán entregadas por el Batman Solidario.

Además, se informó que “en caso de lluvia la jornada será reprogramada para el otro fin de semana y se dará aviso a cada uno de los inscriptos”.




Noticias relacionadas

  • 1

    Este año tuvimos el mes de marzo más cálido de los últimos 60 años

    "Incluso estuvo por encima del marzo de 1980, que era el que mantenía el récord hasta el momento con una anomalía de 1,8°C por encima de lo normal. Ese histórico marzo de comienzos de los ‘80 fue tan extremo que en plena ola de calor se obligó la suspensión de clases en la Ciudad de Buenos Aires y en varias provincias afectadas", recordó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
    06/04/2020

  • Aves

    El estudio más curioso: buscan registrar la cantidad de colisiones de aves contra ventanas

    Científicos de CONICET y la Universidad Nacional del Comahue buscan aprovechar el aislamiento obligatorio para que la sociedad registre la cantidad y el modo en que se producen las colisiones de aves con las ventanas de sus viviendas. Aunque parezca mentira, los expertos advierten que se trata de una de las principales causas de muerte de estas especies en ambientes urbanizados.
    06/04/2020

  • Absa

    ABSA corrió el vencimiento de las facturas para los vecinos de La Plata, Berisso y Ensenada

    La prestaría del servicio de agua y cloacas informó que por el aislamiento social, preventivo y obligatorio se prorrogó el vencimiento de las facturas.
    06/04/2020