º C Jue 23 de enero, 02:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En buen estado de salud

La mujer embarazada que era buscada en La Plata fue encontrada en la casa de una tía en Capital Federal

Sandra Sepúlveda era buscada intensamente desde este jueves. Su marido había denunciado que la mujer embarazada de 40 semanas había desaparecido del Hospital San Martín de La Plata luego de ir al baño. Esta tarde fue encontrada sana y salva en la casa de un familiar en Capital Federal.

por Blanco Negro

06/12/2019

Sandraaaa%20



Sandra Sepúlveda tiene 40 años y es oriunda de Berisso. Su marido había denunciado su desaparición en la Comisaría Novena. Según su relato, la mujer fue al baño, luego lo llamó por teléfono y le dijo: “Mauricio ayúdame que me están llevando no sé dónde”.

Sin embargo, las autoridades del Hospital San Martín confirmaron que la mujer no tenía turno en el hospital y tampoco pudieron corroborar que se haya presentado en el centro de salud.

Finalmente, luego de montar un mega operativo de búsqueda la Policía Bonaerense pudo averiguar el paradero de la mujer.

A partir de información brindada por la empresa de telefonía que utiliza Sandra, los investigadores pudieron averiguar que el aparato se había sido activado el jueves por la mañana en Capital Federal.

Esta tarde corroboraron que la mujer se encuentra alojada en la casa de una tía en Capital Federal. Según el parte policial, la mujer “a simple vista se encuentra en buen estado de salud”.







Noticias relacionadas

  • Tren%20la%20plata

    Insólito: un camión de Nini quedó “colgado” en una barrera y dejó varados a pasajeros del tren Roca

    El episodio ocurrió en Espeleta, donde un camión con mercadería del mayorista platense quedó con un eje colgado en el aire y tuvo que ser sacado con una grúa. Este incidente demoró a cientos de pasajeros del Tren Roca.
    22/01/2020

  • Mirassou-gace

    Por primera vez el INTA es presidido por una mujer

    El gobierno nacional puso en funciones Susana Mirassou al frente el INTA, la primera mujer en presidir el organismo en sus 63 años de historia. La acompaña Tomás Schlichter como vicepresidente. Entre sus ejes de gestión, tendrán una agenda enfocada en la contribución al desarrollo sostenible, el cuidado del ambiente, competitividad y generación de valor agregado y la lucha contra la pobreza y el hambre desde el aporte que pueda hacer el instituto. También dijo que la “política de género tendrá un lugar destacado”.
    22/01/2020

  • Rada

    Más amenazas en el PAMI por el desplazamiento de una funcionaria macrista: "Van a tener quilombo"

    Como publicamos en Info BLANCO SOBRE NEGRO, sobre la responsable de las prestaciones que reciben los ex soldados que participaron en la guerra de Malvinas (designada por Mauricio Macri) pesan fuertes denuncias de corrupción que la involucran en forma directa. Luego le abrieron un sumario, y el mismo hombre (muy allegado a la mujer) que había amenazado con "tomar todos los PAMI" (ver video en esta nota) desafió a la directora Luana Volnovich con otra advertencia: "Van a tener quilombo"
    22/01/2020