º C Lun 03 de agosto, 14:28 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En buen estado de salud

La mujer embarazada que era buscada en La Plata fue encontrada en la casa de una tía en Capital Federal

Sandra Sepúlveda era buscada intensamente desde este jueves. Su marido había denunciado que la mujer embarazada de 40 semanas había desaparecido del Hospital San Martín de La Plata luego de ir al baño. Esta tarde fue encontrada sana y salva en la casa de un familiar en Capital Federal.

por Blanco Negro

06/12/2019

Sandraaaa%20



Sandra Sepúlveda tiene 40 años y es oriunda de Berisso. Su marido había denunciado su desaparición en la Comisaría Novena. Según su relato, la mujer fue al baño, luego lo llamó por teléfono y le dijo: “Mauricio ayúdame que me están llevando no sé dónde”.

Sin embargo, las autoridades del Hospital San Martín confirmaron que la mujer no tenía turno en el hospital y tampoco pudieron corroborar que se haya presentado en el centro de salud.

Finalmente, luego de montar un mega operativo de búsqueda la Policía Bonaerense pudo averiguar el paradero de la mujer.

A partir de información brindada por la empresa de telefonía que utiliza Sandra, los investigadores pudieron averiguar que el aparato se había sido activado el jueves por la mañana en Capital Federal.

Esta tarde corroboraron que la mujer se encuentra alojada en la casa de una tía en Capital Federal. Según el parte policial, la mujer “a simple vista se encuentra en buen estado de salud”.







Noticias relacionadas

  • Pp

    Noche de furia en Berisso, con piedras, detenidos y allanamientos

    El sábado a la noche la policía realizó un importante operativo en la zona de calle 34 entre 167 y 168. Detuvieron a un grupo de agresores que agredían a un joven. Dos menores de 16 y 17 años quedaron procesados por tentativa de homicidio doblemente agravada (por el empleo de arma y por ser cometida en poblado), lesiones y atentado y resistencia a la autoridad con concurrencia de menor.
    02/08/2020

  • Avion%20el%c3%a9ctrico

    La Universidad de La Plata ayudará a construir el primer avión 100% eléctrico del país

    La UNLP firmó un convenio con la empresa fabricante de aeronaves Proyecto Petrel S.A. El avión funcionará íntegramente con baterías de litio, una fuente de energía limpia y no contaminante. Los detalles.
    03/08/2020

  • Hitler

    Martilleros denuncian ante el INADI a una asociación de inquilinos por un meme de Hitler

    El Foro Profesional Inmobiliario y distitnas organizaciones de martilleros presentarán una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por una meme que publicó la Asociación Civil Inquilinos Agrupados con una escena emblemática de la película “La Caída”.
    03/08/2020