º C Vie 05 de junio, 02:40 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hay tiempo hasta el 13 de diciembre

El próximo viernes vence el plazo para inscribirse en la Universidad de La Plata

Los aspirantes a ingresar a alguna de las 115 carreras de grado de la Universidad Nacional de La Plata podrán realizar la inscripción hasta el viernes.

por Blanco Negro

07/12/2019

Ingresoo



Los interesados en ingresar deberán anotarse mediante el Sistema de Preinscripción a Carreras de la UNLP, una vez completada con los datos del aspirante, la planilla deberá imprimirse y presentarse, el día asignado por el sistema, en la facultad elegida para completar el trámite de inscripción.

Sólo pueden anotarse en una carrera. La planilla tiene carácter de declaración jurada y cualquier inscripción realizada en otra Universidad Nacional inhabilitará el trámite.

Además de la planilla emitida por el SIPU, los aspirantes deberán presentarse en la unidad académica con la siguiente documentación: DNI, Libreta de Enrolamiento o Cívica (original y fotocopia); tres fotografías tipo carnet; certificación original o título certificado único de estudios secundarios completos acompañados de una fotocopia.

En caso de no completar el nivel secundario, deberá presentar la correspondiente certificación provisoria (original) extendida por las autoridades del colegio; y documentación que acredite el cumplimiento del Calendario Nacional de Vacunación acorde a la edad.




Noticias relacionadas

  • 1

    Voluntarios de la UNLP se suman masivamente a los trabajos sanitarios en el territorio

    Trabajarán junto al Ministerio de Salud de la Provincia tras la firma de un convenio que se firmó hoy para hacer frente a la emergencia.
    02/06/2020

  • Medium_43b7a27bf8bab5c43e6cc3b8c35fc62f

    La Facultad de Ciencias Veterinarias de La Plata ya está realizando tests para detectar coronavirus

    Se suma a Exactas y Medicina de la UNLP, y amplían la red de laboratorios públicos para el análisis.
    02/06/2020

  • T

    Tapalqué puso en marcha una camioneta eléctrica con baterías de litio

    Será utilizada para la recolección de residuos verdes en el municipio. El vehículo eléctrico se puede recargar en poco más de 3 horas
    03/06/2020