viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 7 dic 2019

Atrapa sin salida

Refaccionaron un hospital, se olvidaron una ambulancia adentro y ahora no la pueden sacar

El vehículo se encontraba en el interior del hospital antes de comenzar la obra, pero nadie se percató de su existencia. Ahora hay que desarmarla para retirarla del edificio. Ocurrió en Saladillo.




En tiempos de crisis sanitaria en los que en los hospitales públicos (tanto provinciales como municipales) se denuncia constantemente la falta de equipos técnicos, de insumos hospitalarios y de medicamentos, insólitamente en una obra de refacción de un hospital se olvidaron de una ambulancia . Ahora tendrán que desarmarla para sacarla del sitio donde se encuentra atrapada.

Parece increíble pero es real. Las fotos, que ganaron rápidamente presencia en las redes sociales, muestran a la ambulancia atrapada en el interior de la obra del hospital Doctor Posadas, del partido de Saladillo, gobernado por el intendente de Juntos por el Cambio José Luis Salomón.

Según detalló el Canal 5 de Saladillo, el vehículo se encontraba en el lugar antes de comenzar la obra, pero nadie se percató de retirarla: “Para sacarla, hay que desarmarla”, explicó al medio local Julio Reynoso, Delegado de Capacitación del Sindicato de Salud Pública.

Además, el sindicalista criticó duramente la obra realizada en el hospital provincial Dr. Posadas: “La maternidad es una vergüenza porque hay tres habitaciones con un solo baño. Es increíble como trabajaron, dado que hicieron una obra y no se dieron cuenta de que había una ambulancia adentro; ahora no la pueden sacar, la van a tener que desguazar”.

En las fotos viralizadas se observa claramente que la ambulancia, una Mercedes Benz Sprinter, pertenece al ministerio de Salud de la Provincia. También se puede ver que el vehículo se encuentra estacionado en un sector muy pequeño del hospital que no cuenta con salida.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias