viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 12 dic 2019

La Plata

Abrieron otro punto de venta de productos agroecológicos, directo desde el productor al consumidor

Comienza a funcionar desde este viernes.




Este viernes 13 de diciembre inaugurarán un nuevo punto de comercialización de bolsones de verduras y productos agroecológicos en La Plata. Funcionará en la sede del Sindicato Argentino de Trabajadores Horticultores y Agrarios (SATHA).

Los vecinos platenses que quieran aprovechar los precios y la calidad de los productos del cordón frutihortícola de La Plata podrán acercarse los días lunes y los viernes (de 8 a 13 horas) hasta la sede del gremio, ubicada en avenida 13 entre 55 y 56.



La propuesta es el resultado de un convenio entre el SATHA y la Cámara de Producción primaria (que agrupa a trabajadores de la economía familiar) en el que las partes acordaron “vender bolsones de verduras y productos agroecológicos sin ningún tipo de intermediación”.

Según informaron desde el sindicato, la idea es ofrecer buenos precios, con calidad y haciendo hincapié en “los cuidados de las buenas prácticas agrarias”.

“Le queremos dar la posibilidad a trabajadores y productores populares de llegar directamente a los vecinos” explicó Gustavo Arreseygor, secretario general del SATHA.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias