martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 12 dic 2019

Los detalles

Kicillof nombrará a Ariel Basteiro como presidente del Astillero Río Santiago

El portal digital "Primera Página Diario" de Ensenada dio a conocer la noticia esta tarde.




El sitio Primera Página señaló sobre Basteiro: “Su pertenencia al Frente Grande, que preside a nivel nacional el intendente de Ensenada Mario Carlos Secco, ciudad anfitriona del ARS, definió a su favor la competencia por el cargo con el ingeniero Cadelli, ex vicepresidente de la fábrica naval”.

Además, hizo un repaso sobre la historia del dirigente del FdT: “Sergio Ariel Basteiro nació el 23 de septiembre de 1960. Durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fue Embajador de la República Argentina en el Estado Plurinacional de Bolivia”.

“En la actualidad es miembro de la Mesa directiva de IDEAL, Instituto de Estudio América Latina. Participa en calidad de Coordinador la Comisión de integración Regional del Instituto Patria. Es Secretario de Relaciones Internacionales de FETIA-CTA, Federación de Trabajadores de la Industria, Energía y Servicios de la Central de Trabajadores Argentinos”, agregó el mismo portal.

Por ahora se desconoce quiénes acompañarán al nuevo titular del ARS, pero entre los trabajadores de la empresa la noticia fue recibida con satisfacción.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias