º C Jue 23 de enero, 05:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Kicillof nombrará a Ariel Basteiro como presidente del Astillero Río Santiago

El portal digital "Primera Página Diario" de Ensenada dio a conocer la noticia esta tarde.

por Blanco Negro

12/12/2019

Basteiro





El sitio Primera Página señaló sobre Basteiro: “Su pertenencia al Frente Grande, que preside a nivel nacional el intendente de Ensenada Mario Carlos Secco, ciudad anfitriona del ARS, definió a su favor la competencia por el cargo con el ingeniero Cadelli, ex vicepresidente de la fábrica naval”.

Además, hizo un repaso sobre la historia del dirigente del FdT: “Sergio Ariel Basteiro nació el 23 de septiembre de 1960. Durante el gobierno de Cristina Fernández de Kirchner fue Embajador de la República Argentina en el Estado Plurinacional de Bolivia”.

“En la actualidad es miembro de la Mesa directiva de IDEAL, Instituto de Estudio América Latina. Participa en calidad de Coordinador la Comisión de integración Regional del Instituto Patria. Es Secretario de Relaciones Internacionales de FETIA-CTA, Federación de Trabajadores de la Industria, Energía y Servicios de la Central de Trabajadores Argentinos”, agregó el mismo portal.

Por ahora se desconoce quiénes acompañarán al nuevo titular del ARS, pero entre los trabajadores de la empresa la noticia fue recibida con satisfacción.





Noticias relacionadas

  • Negri

    Murió el juez de la Suprema Corte bonaerense Héctor Negri y se abrió una vacante en el máximo tribunal

    El ministro de la Suprema Corte de Justicia falleció anoche en La Plata. Ocupaba el máximo tribunal desde el retorno de la democracia y lo presidió en cuatro oportunidades.
    17/01/2020

  • Autopista

    Cooperativistas de La Plata informaron que llegaron a un "ajustado acuerdo" con el municipio

    El viernes comunicaron: "Con mucha predisposición al diálogo y mucha voluntad, hoy los cooperativistas aceptan un escaso aumento del 7% que prácticamente no modificará en nada al bajísimo ingreso que cada trabajador de las cooperativas tiene para llevar a las mesas de sus familias".
    18/01/2020

  • Mm

    El dirigente peronista Federico Martelli se aleja de la Secretaría de Energía de la Nación

    Según informaron a este portal dirigentes cercanos al referente del MUP, el titular del área, Sergio Lanziani, pidió su renuncia por presiones de funcionarios ajenos a la Secretaría de Energía.
    21/01/2020