º C Jue 23 de enero, 02:19 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Llega "La Noche de los Descuentos”, con promociones y rebajas en los principales centros comerciales

Se trata de una iniciativa que se repite todos los años. Esta vez tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre y se desarrollará en los centros comerciales de calle 8, calle 12, avenida 13, Los Hornos, City Bell y Villa Elisa.

por Blanco Negro

14/12/2019

Nd



Es una iniciativa que se lleva a cabo en diferentes ciudades desde hace años, para impulsar las ventas en los locales comerciales. Por ejemplo, en la ciudad de Buenos Aires desarrollarán la “Semana de los Centros Comerciales Abiertos”, que se trata de “una maratón de descuentos”, y se realizará desde el 16 hasta el 23 de diciembre en muchos barrios porteños.

En la capital bonaerense será un día: desde las 20 horas hasta la medianoche del próximo jueves . Se podrá adquirir indumentaria, juguetería, calzado y perfumería, con promociones y rebajas.

El titular de la Secretaría de Producción de la Municipalidad local, Rogelio Blesa, dijo que “la actividad tiene como objetivo potenciar el consumo y las ventas en los comercios locales” y detalló que “ se van a ver beneficiados más de 3 mil comercios de la ciudad”, además de muchos consumidores que van a poder adquirir productos a bajos precios.




Además, “Noche de los Descuentos” contempla la participación del Circuito Urbano Gastronómico (CUGA), que estará presente en los paseos comerciales de calle 12 y Los Hornos con una gran variedad de comidas típicas, pastelería y jugos tropicales, entre otras opciones.

También habrá espectáculos y actividades para toda la familia, con el objetivo de brindar entretenimiento mientras el público aprovecha los importantes descuentos.



Esta iniciativa es impulsada por la Municipalidad de La Plata, la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Fundación Pro Humanae Vitae, la Federación Empresaria de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación de Amigos de calle 12, la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO), el Centro Comercial de City Bell, el Centro de Comercio de Villa Elisa y el Centro de Comercio de calle 13.




Noticias relacionadas

  • Tren%20la%20plata

    Insólito: un camión de Nini quedó “colgado” en una barrera y dejó varados a pasajeros del tren Roca

    El episodio ocurrió en Espeleta, donde un camión con mercadería del mayorista platense quedó con un eje colgado en el aire y tuvo que ser sacado con una grúa. Este incidente demoró a cientos de pasajeros del Tren Roca.
    22/01/2020

  • Mirassou-gace

    Por primera vez el INTA es presidido por una mujer

    El gobierno nacional puso en funciones Susana Mirassou al frente el INTA, la primera mujer en presidir el organismo en sus 63 años de historia. La acompaña Tomás Schlichter como vicepresidente. Entre sus ejes de gestión, tendrán una agenda enfocada en la contribución al desarrollo sostenible, el cuidado del ambiente, competitividad y generación de valor agregado y la lucha contra la pobreza y el hambre desde el aporte que pueda hacer el instituto. También dijo que la “política de género tendrá un lugar destacado”.
    22/01/2020

  • Rada

    Más amenazas en el PAMI por el desplazamiento de una funcionaria macrista: "Van a tener quilombo"

    Como publicamos en Info BLANCO SOBRE NEGRO, sobre la responsable de las prestaciones que reciben los ex soldados que participaron en la guerra de Malvinas (designada por Mauricio Macri) pesan fuertes denuncias de corrupción que la involucran en forma directa. Luego le abrieron un sumario, y el mismo hombre (muy allegado a la mujer) que había amenazado con "tomar todos los PAMI" (ver video en esta nota) desafió a la directora Luana Volnovich con otra advertencia: "Van a tener quilombo"
    22/01/2020