º C Lun 03 de agosto, 14:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Llega "La Noche de los Descuentos”, con promociones y rebajas en los principales centros comerciales

Se trata de una iniciativa que se repite todos los años. Esta vez tendrá lugar el próximo jueves 19 de diciembre y se desarrollará en los centros comerciales de calle 8, calle 12, avenida 13, Los Hornos, City Bell y Villa Elisa.

por Blanco Negro

14/12/2019

Nd



Es una iniciativa que se lleva a cabo en diferentes ciudades desde hace años, para impulsar las ventas en los locales comerciales. Por ejemplo, en la ciudad de Buenos Aires desarrollarán la “Semana de los Centros Comerciales Abiertos”, que se trata de “una maratón de descuentos”, y se realizará desde el 16 hasta el 23 de diciembre en muchos barrios porteños.

En la capital bonaerense será un día: desde las 20 horas hasta la medianoche del próximo jueves . Se podrá adquirir indumentaria, juguetería, calzado y perfumería, con promociones y rebajas.

El titular de la Secretaría de Producción de la Municipalidad local, Rogelio Blesa, dijo que “la actividad tiene como objetivo potenciar el consumo y las ventas en los comercios locales” y detalló que “ se van a ver beneficiados más de 3 mil comercios de la ciudad”, además de muchos consumidores que van a poder adquirir productos a bajos precios.




Además, “Noche de los Descuentos” contempla la participación del Circuito Urbano Gastronómico (CUGA), que estará presente en los paseos comerciales de calle 12 y Los Hornos con una gran variedad de comidas típicas, pastelería y jugos tropicales, entre otras opciones.

También habrá espectáculos y actividades para toda la familia, con el objetivo de brindar entretenimiento mientras el público aprovecha los importantes descuentos.



Esta iniciativa es impulsada por la Municipalidad de La Plata, la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Fundación Pro Humanae Vitae, la Federación Empresaria de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación de Amigos de calle 12, la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO), el Centro Comercial de City Bell, el Centro de Comercio de Villa Elisa y el Centro de Comercio de calle 13.




Noticias relacionadas

  • Pp

    Noche de furia en Berisso, con piedras, detenidos y allanamientos

    El sábado a la noche la policía realizó un importante operativo en la zona de calle 34 entre 167 y 168. Detuvieron a un grupo de agresores que agredían a un joven. Dos menores de 16 y 17 años quedaron procesados por tentativa de homicidio doblemente agravada (por el empleo de arma y por ser cometida en poblado), lesiones y atentado y resistencia a la autoridad con concurrencia de menor.
    02/08/2020

  • Avion%20el%c3%a9ctrico

    La Universidad de La Plata ayudará a construir el primer avión 100% eléctrico del país

    La UNLP firmó un convenio con la empresa fabricante de aeronaves Proyecto Petrel S.A. El avión funcionará íntegramente con baterías de litio, una fuente de energía limpia y no contaminante. Los detalles.
    03/08/2020

  • Hitler

    Martilleros denuncian ante el INADI a una asociación de inquilinos por un meme de Hitler

    El Foro Profesional Inmobiliario y distitnas organizaciones de martilleros presentarán una denuncia ante el Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI) por una meme que publicó la Asociación Civil Inquilinos Agrupados con una escena emblemática de la película “La Caída”.
    03/08/2020