º C Jue 02 de abril, 03:53 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Un ex director del Teatro Argentino pide que no eliminen el Ministerio de Gestión Cultural

El ex técnico teatral y Director General del Teatro Argentino de La Plata, José "Pino" Melía posteó en sus redes sociales el reclamo. Se trata de una figura representativa del peronismo en temas vinculados a políticas culturales, muy reconocido en la capital bonaerense.

por Blanco Negro

15/12/2019

Melia




“Luego de la sanción y promulgación de la nueva Ley de Ministerios fue suprimido el Ministerio de Gestión Cultural de la Provincia. Como trabajador, hoy jubilado, de muchísimos años en el área, he sido siempre un ferviente luchador de la jerarquización de la misma”, expresa “Pino” Melía en su publicación.



Noticias relacionadas

  • J

    Desde La Plata a España: el cine como difusor de valores morales y el futuro de la industria

    El crítico de cine y vecino de La Plata Maximiliano Curcio, presentó la antología de libros de cine “The End” en el programa radial de España “Letras encadenadas". Durante la emisión de una entrevista, el reconocido especialista platense opinó que el cine produce "un encantamiento singular", y lo calificó como "una fábrica de sueños".
    01/03/2020

  • Textos

    La Comuna Ediciones convoca a autores textos de ciencia ficción y fantasía para publicarlos en una antología

    La editorial del municipio platense mantiene abierta hasta el lunes 15 de junio una convocatoria para que autores argentinos presenten textos de ciencia ficción y fantasía. Deben ser textos originales e inéditas. El sello editorial comunal seleccionará 10 obras para publicar una antología.
    07/03/2020

  • Muestra

    Un vestido por cada femicidio: una artista hizo una muestra callejera por el 8M en La Plata

    La muestra pública está compuesta por 284 vestidos intervenidos, uno por cada víctima de femicidio en 2019. Este viernes fue exhibida en la rambla de calle 51 entre 18 y 19 en el marco de las actividades por el Día Internacional de la Mujer.
    07/03/2020