viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 15 dic 2019

Los detalles

Durante dos noches la autopista Buenos Aires - La Plata estará cerrada en el tramo Hudson-La Plata

Segun informó la concesionaria Aubasa, la vía de conexión entre la Capital Federal y la bonaerense permanecerá cerrada este lunes desde las 23 y hasta las 3.30 del martes en el tramo Hudson-La Plata, en sentido a la ciudad de Buenos Aires.


Las causas del corte están relacionadas a obras que están realizando en la futura bajada de la autopista en la localidad de City Bell, una obra muy ansiada por los platenses, sobre todo de quienes viven en la zona norte del distrito.

Por esos trabajos será interrumpido el ingreso a la Autopista, y la mejor alternativa será tomar Camino Centenario y luego Ramal Gutiérrez.

La segunda jornada de corte será el martes 17, cuando cierren el tramo que va en sentido a La Plata (también entre las 23 y las 3.30), con lo que el tránsito será desviado hacia el Ramal Gutiérrez para luego tomar Camino Centenario.

Según informó AUBASA, están realizando “tareas de colocación de losetas de hormigón, encofrado y hormigonado sobre el puente que se encuentra en el km 42 de la Autopista, lo que por seguridad para los usuarios requiere el cierre de la traza”.

La “Conexión City Bell”, de acuerdo a lo previsto, tendrá 2,5 kilómetros de extensión y conectará la autopista a la altura del kilómetro 42 con el Camino Centenario a la altura del Parque Ecológico.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias