º C Lun 27 de enero, 13:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los comercios adheridos

Se vienen nuevos descuentos de hasta el 40% en jugueterías, librerías y ropa con Banco Provincia

Antes de las fiestas, Banco Provincia ofrece descuentos de hasta el 40% y cuotas sin interés en las compras con tarjetas.

por Blanco Negro

17/12/2019

Jugueter%c3%adaaa



Este miércoles 18 de diciembre habrá descuentos en librerías y jugueterías adheridas, que tendrá 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, con un tope de 2000 pesos de reintegro.

Por otro lado, el jueves 19 se ofrecerá hasta 40% de ahorro en indumentaria que incluirá además hasta 3 cuotas sin interés en comercios adheridos. Esta promoción será sin tope de reintegro.

En tanto que para Reyes, Banco Provincia diseñó una acción de beneficios para el sábado 4 de enero en librerías, jugueterías e indumentaria, donde habrá 30% de ahorro y hasta 3 cuotas sin interés, con 2000 pesos de tope de reintegro.

El Bapro además ya lanzó Con vos todo el verano su esquema de descuentos para promocionar el turismo durante la temporada de verano.




Noticias relacionadas

  • 1

    Brindarán capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios

    La capacitación tendrá lugar el martes 4 y el jueves 6 de febrero desde las 9 de la mañana. Estará a cargo de agentes de Protección Civil y se brindará de manera gratuita en Avenida 66, entre 152 y 153.
    25/01/2020

  • Carcel

    La cárcel donde encerrarán a los rugbiers es un infierno, aunque recibirán "vigilancia permanente"

    Recién serían trasladados al lugar este martes, cuando completen las ruedas de reconocimiento.
    26/01/2020

  • Fernando

    Impulsan la “Ley Fernando” para que los rugbiers tengan la “mano prohibida”

    A partir del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, legisladores provinciales impulsan un proyecto de ley para que se apliquen sanciones deportivas contra los rugbiers involucrados en episodios de violencia afuera de las canchas.
    27/01/2020