º C Lun 27 de enero, 06:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Esperando Navidad

Este domingo los centros comerciales de Calle 12, Los Hornos y City Bell estarán abiertos todo el día

Es para que los vecinos puedan realizar las compras para las fiestas. Prometen fuertes rebajas.

por Blanco Negro

21/12/2019

Unnamed



El objetivo es potenciar las ventas en los centros comerciales a cielo abierto. De esa manera, se podrá adquirir productos de rubros como indumentaria, juguetería, calzado y perfumería, con promociones y significativas rebajas de hasta el 50%.

Esta iniciativa es impulsada por la Federación Empresaria de La Plata (FELP), la Municipalidad de La Plata, la Fundación Pro Humanae Vitae, La Federación Empresaria de Buenos Aires (FEBA), la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), la Asociación de Amigos de Calle 12, la Asociación Comercial Los Hornos (ACLHO) y el Centro Comercial de City Bell.




Noticias relacionadas

  • Discapacidad%20ajuste

    Instituciones de discapacidad denunciaron que Macri dejó una deuda de 8 mil millones de pesos

    La Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos (Aiepesa) aseguró que la gestión de Mauricio Macri dejó en “estado calamitoso” a las instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad y que, en consecuencia, muchas de estas personas han perdido el acceso a derechos básicos. Además advirtieron que necesitan comenzar a cobrar para poder garantizar la continuidad de los servicios
    25/01/2020

  • 1

    Brindarán capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios

    La capacitación tendrá lugar el martes 4 y el jueves 6 de febrero desde las 9 de la mañana. Estará a cargo de agentes de Protección Civil y se brindará de manera gratuita en Avenida 66, entre 152 y 153.
    25/01/2020

  • Carcel

    La cárcel donde encerrarán a los rugbiers es un infierno, aunque recibirán "vigilancia permanente"

    Recién serían trasladados al lugar este martes, cuando completen las ruedas de reconocimiento.
    26/01/2020