º C Lun 27 de enero, 13:25 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los alcances

El gobierno bonaerense decretó que el lunes 30 de diciembre también haya asueto administrativo

Mediante un decreto, el gobernador Axel Kicillof, dispuso el asueto para esa fecha que se suma a los ya declarados para el 24 y 31 de diciembre.

por Blanco Negro

22/12/2019

30



Con motivo de la celebración de Navidad y Año Nuevo, el gobernador Axel Kicillof dispuso asueto administrativo para el lunes 30 de diciembre, que se suma a los ya declarados para los martes 24 y 31 de diciembre.

La medida se instrumentó a través del decreto 42, y excluye al personal dependiente de la policía de la provincia y del Sistema de Atención Telefónica de Emergencia del Ministerio de Seguridad. También al personal hospitalario del Ministerio de Salud que resulte necesario para la cobertura de servicios esenciales, guardia y emergencia y toda otra prestación que no pueda ser interrumpida.

Tampoco alcanza a a las Instituciones Bancarias y Entidades Financieras. Mirá el texto completo del decreto.





Noticias relacionadas

  • 1

    Brindarán capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios

    La capacitación tendrá lugar el martes 4 y el jueves 6 de febrero desde las 9 de la mañana. Estará a cargo de agentes de Protección Civil y se brindará de manera gratuita en Avenida 66, entre 152 y 153.
    25/01/2020

  • Carcel

    La cárcel donde encerrarán a los rugbiers es un infierno, aunque recibirán "vigilancia permanente"

    Recién serían trasladados al lugar este martes, cuando completen las ruedas de reconocimiento.
    26/01/2020

  • Fernando

    Impulsan la “Ley Fernando” para que los rugbiers tengan la “mano prohibida”

    A partir del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, legisladores provinciales impulsan un proyecto de ley para que se apliquen sanciones deportivas contra los rugbiers involucrados en episodios de violencia afuera de las canchas.
    27/01/2020