jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 23 dic 2019

Los detalles

La Plata: funcionamiento de los servicios municipales en los feriados de Navidad

A raíz del feriado del 24 de diciembre y el correspondiente por Navidad, las oficinas gubernamentales de la Comuna permanecerán sin atención al público durante el próximo martes y miércoles; en tanto que retomarán su cronograma habitual de actividades el día jueves.




Este martes se informó que “en el Casco Urbano y primer anillo (zona comprendida entre 122 y 137 desde 526 a 80) los recorridos se adelantarán para el 24 de diciembre al mediodía, por lo que se solicita a los vecinos sacar la basura durante las primeras horas de la mañana”.

En el resto del Partido la recolección de bolsa verde y residuos funcionará en su horario habitual, a partir de la madrugada del próximo martes 24;. Pero no habrá prestación del servicio durante la jornada de Navidad.

También se comunicó que durante ambos días no estará en funcionamiento el sistema de Estacionamiento Medido y se recibirán denuncias vecinales a través de la línea de reclamos 147 que funciona las 24 horas de los 365 días del año.

En relación a los Centros de Salud, dispondrán de guardias de enfermería las 24 horas, mientras que el Servicio de Emergencias (SAME) trabajará con total normalidad, atendiendo urgencias al número 107.

A su vez, la República de los Niños funcionará habitualmente el día lunes 24 con todas las actividades educativas programadas de 10 a 18 horas; mientras que el martes 25 el parque abrirá, pero sin las tradicionales propuestas.

Según se detalló, el Mercado Central estará abierto sólo el día martes de 8 a 13 horas para la venta al público, encontrándose cerrado durante el feriado de Navidad. Por su parte, el Mercado Regional funcionará normalmente el martes 24; mientras que el miércoles 25 permanecerá cerrado.

Finalmente, se aclaró que el Cementerio Municipal abrirá sus puertas al público, ambos días, de 7 a 18, mientras que el servicio de cochería será de 8 a 12 horas, por los ingresos laterales al histórico predio.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias