º C Lun 30 de marzo, 17:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Toda la información para agendar

Guía completa de los cursos de nivelación para ingresantes a la UNLP: los detalles facultad por facultad

La Universidad Nacional de La Plata recibirá a 33 mil jóvenes que este año se inscribieron para estudiar en esa casa de estudios.

por Blanco Negro

23/12/2019

Ingreso



“En relación a los cursos introductorios, si bien algunas unidades académicas ya pusieron en marcha sus estrategias de ingreso de cara al ciclo lectivo 2020, las facultades comenzarán sus actividades con los nuevos estudiantes a partir de los últimos días de enero y principios de febrero”, precisaron desde la UNLP.

A continuación se detallan las principales características de cada curso:






Noticias relacionadas

  • 2

    La UNLP realizará en breve análisis de Coronavirus en laboratorios de Exactas, Medicina y Veterinaria

    El Laboratorio de Salud Pública de la Facultad de Ciencias Exactas de la Universidad Nacional de La Plata se encuentra preparado para realizar análisis de Coronavirus (COVID-1). Su personal fue recientemente capacitado por profesionales del Instituto Malbrán, y ahora la Universidad gestiona ante los organismos de salud la habilitación oficial para trabajar en el análisis de muestras. El propio presidente de la UNLP, Fernando Tauber, encabezó las gestiones y puso a disposición los recursos técnicos, humanos y la infraestructura de la casa de estudios platense para hacer las pruebas.
    23/03/2020

  • 1

    En La Plata la Universidad lanzó en tiempo récord un programa especial de educación a distancia

    La Universidad Nacional de La Plata diseñó y puso en marcha en tiempo récord un programa especial de educación a distancia para que los docentes puedan virtualizar sus clases y garantizar, de este modo, el acceso de los estudiantes a los contenidos educativos. Cerca de 70 mil estudiantes de grado y posgrado podrán utilizar esa modalidad.
    25/03/2020

  • Mascara%203%20d%202

    La Universidad Nacional de La Plata fabrica máscaras protectoras faciales para profesionales de la salud

    La Universidad Nacional de La Plata fabrica máscaras protectoras faciales para profesionales de la salud. Se trata de una iniciativa de estudiantes y docentes de la Facultad de Ingeniería, que es financiada por la casa de estudios platense. Del proyecto también participan la Escuela de Aeromodelismo de La Plata y la Comunidad de Impresión 3D.
    27/03/2020