viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 28 dic 2019

Convocaron a una mesa para debatir la nocturn

En Berisso prohibieron convocatorias o reuniones masivas durante los festejos de fin de año

"Ante los hechos que son de público conocimiento y la inmediatez de las celebraciones de fin de año, la Municipalidad de Berisso comunica que no autorizará la realización de ningún tipo evento en el espacio público y/o privado a fin de garantizar la prevención de desmanes y el cuidado de los jóvenes", se informó .




Desde la Comuna también pidieron “la colaboración de los vecinos y/o padres de denunciar la posible organización de fiestas para garantizar así, acciones de prevención y la inmediata intervención por parte de las áreas municipales pertinentes y de las fuerzas de seguridad”.

La medida fue dispuesta luego de los incidentes ocurridos en la madrugada de Navidad, cuando una fiesta terminó en una pelea entre un grupo de jóvenes. Ocurrió en el Skate Park, de Avenida Génova y 151.

Para cualquier información o consulta está a disposición las 24 horas la línea telefónica 464- 5071.



Además, desde el Municipio se convocó “a jóvenes, padres, organismos de control y seguridad, a las autoridades competentes y a la ciudadanía en general a formar una mesa interdisciplinaria para abordar el debate de la regulación de la nocturnidad en el distrito y el diseño de políticas públicas tendientes a generar espacios de contención para los jóvenes”.

El primer encuentro se llevará a cabo el viernes 3 de enero a las 18 horas en el Concejo Deliberante, calle 8 y Montevideo.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias