º C Lun 27 de enero, 06:30 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La víctima tenía 16 años

Berisso: se cruzaron camino a una fiesta, arreglaron una pelea y uno fue asesinado de una puñalada

Un adolescente de 16 años fue asesinado de una puñalada en el pecho este domingo en Berisso. Por el crimen detuvieron a otro chico de la misma edad. Los investigadores aseguran que los chicos se cruzaron camino a una fiesta y como "se tenían pica" acordaron pelear "mano a mano" pero el victimario uno sacó una cuchilla.

por Blanco Negro

30/12/2019

Leandro



El crimen ocurrió en la madrugada del domingo, en calles 128 y 95, en el barrio El Carmen de Berisso. La víctima fue identificada como Leandro Ayala de 16 años.

Fuentes policiales informaron que Ayala sufrió una herida de arma blanca en el pecho que le provocó la muerte mientras era trasladado a un hospital de la zona.

En tanto, personal de la comisaría 3ra. de Berisso identificó al presunto autor del homicidio que fue detenido por la mañana en La Plata.

Según los investigadores, Leandro y su agresor se cruzaron camino a una fiesta a la que asistirían ambos. “Los chicos se reconocieron y se invitaron a pelear. Uno extrajo una cuchilla y le aplicó un puntazo certero al otro”. Un amigo de la víctima aseguró: “Ya nos conocíamos de antes, había pica”.

El sospechoso, otro chico de 16 años, quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 del Departamento Judicial platense.

Por su parte, un tío del adolescente asesinado, llamado Ale Wilches, publicó esta tarde en Facebook una fotografía del sospechoso detenido y denunció que éste difundió por esa red social un video en el que mostraba a su sobrino desangrándose.

“Justicia por mi sobrino por favor”, escribió el tío junto a una imagen de la víctima en la que se lo podía ver tocando el bombo en un festival de tango y folclore.




Noticias relacionadas

  • Discapacidad%20ajuste

    Instituciones de discapacidad denunciaron que Macri dejó una deuda de 8 mil millones de pesos

    La Asociación de Institutos Educativos Privados Especiales Argentinos (Aiepesa) aseguró que la gestión de Mauricio Macri dejó en “estado calamitoso” a las instituciones y transportistas que trabajan con personas con discapacidad y que, en consecuencia, muchas de estas personas han perdido el acceso a derechos básicos. Además advirtieron que necesitan comenzar a cobrar para poder garantizar la continuidad de los servicios
    25/01/2020

  • 1

    Brindarán capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios

    La capacitación tendrá lugar el martes 4 y el jueves 6 de febrero desde las 9 de la mañana. Estará a cargo de agentes de Protección Civil y se brindará de manera gratuita en Avenida 66, entre 152 y 153.
    25/01/2020

  • Carcel

    La cárcel donde encerrarán a los rugbiers es un infierno, aunque recibirán "vigilancia permanente"

    Recién serían trasladados al lugar este martes, cuando completen las ruedas de reconocimiento.
    26/01/2020