º C Lun 27 de enero, 12:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hasta el 31 de marzo

ARBA extendió la suspensión de embargos en beneficio de 17 mil contribuyentes

La medida vencía este 31 de diciembre pero el titular del organismo, Cristian Girard, dictó una resolución por la que extiende la suspensión de embargos hasta marzo.

por Blanco Negro

31/12/2019

Arba



De acuerdo a la resolución 47/19 firmada por Girard, hasta el 31 de marzo de 2020 la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA) “no procederá a realizar embargos sobre aquellos contribuyentes que se encuentren desde septiembre de 2019 en procesos de juicio por apremio por deudas anteriores, ni tampoco en casos de nuevos juicios por apremio”.

Desde el organismo señalaron que la medida alcanza a más de 17 mil contribuyentes, por un monto de más de 4.300 millones de pesos.

“Se trata fundamentalmente PyMES y profesionales independientes, que acumularon deudas fiscales en el marco de la crisis económica iniciada en 2018”, destacaron en un comunicado.

Esta medida transitoria fue tomada en sintonía con la Ley de Emergencia Social, Económica, Productiva y Energética en el ámbito de la Provincia de Buenos Aires que establece una moratoria y un plan de pagos para PyMES que serán implementados en las próximas semanas.




Noticias relacionadas

  • 1

    Brindarán capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios

    La capacitación tendrá lugar el martes 4 y el jueves 6 de febrero desde las 9 de la mañana. Estará a cargo de agentes de Protección Civil y se brindará de manera gratuita en Avenida 66, entre 152 y 153.
    25/01/2020

  • Carcel

    La cárcel donde encerrarán a los rugbiers es un infierno, aunque recibirán "vigilancia permanente"

    Recién serían trasladados al lugar este martes, cuando completen las ruedas de reconocimiento.
    26/01/2020

  • Fernando

    Impulsan la “Ley Fernando” para que los rugbiers tengan la “mano prohibida”

    A partir del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, legisladores provinciales impulsan un proyecto de ley para que se apliquen sanciones deportivas contra los rugbiers involucrados en episodios de violencia afuera de las canchas.
    27/01/2020