viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 24 ago 2013

En el mes de los niños

Candidatos y funcionarios juegan hoy "El Partido de los Chicos"

Los candidatos que superaron la instancia de las PASO estarán presentes en el evento, al igual que funcionarios y referentes de organizaciones de niñez


En el marco de la Campaña “Por el Mes de la Niñez, y que el Día del Niño sea para todos, todos los días", organizada por la CTA y el Foro por los Derechos de la Niñez, candidatos a concejales y diputados, ademàs de funcionarios y referentes de distintas organizaciones sociales, jugaràn este sàbado “El partido de los Chicos”.

La iniciativa busca instalar en la agenda electoral la problemática de la infancia y tendrà lugar este sábado desde las 10 en Plaza Moreno. Se realizará un torneo mixto intergeneracional y habrá, además, espectáculos de danza y murga.
Está confirmada la presencia de los candidatos a diputados provinciales Jorge Sarghini(Frente Renovador), Juan Cocino (Frente Progresista Cívico y Social), Gonzalo Atanasof (Unión por la Libertad y el Trabajo), María Inés “Churi” Uro (Frente de Izquierda) yAdolfo Aguirre (Podemos).

También asistirán los candidatos a concejales Gabriel Bruera (Frente para la Victoria), Aníbal Fortuna (Unión por la Libertad y el Trabajo), José Arteaga (Frente Renovador), Gastón Crespo (Frente Progresista Cívico y Social), Ana Rusconi(Podemos) y Leandro Amoretti y Alejandro Presa (Frente Ciudad Nueva) y candidatos del Frente Social.

“El partido de los Chicos” se juega entre todas las fuerzas que superaron las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, con la expectativa de que los candidatos incorporen la problemática de la infancia a su agenda de trabajo.
Los Defensores de Responsabilidad Penal Juvenil, Ricardo Berenguer y Julián Axat, también confirmaron su presencia, al igual que los distintos referentes de organizaciones que trabajan a favor de la infancia.

Entre las personalidades del mundo del fútbol se contará con la presencia del exjugador de Gimnasia y Esgrima de La Plata, Andrés Yllana, y el ex jugador de Estudiantes y San Lorenzo, Manuel Santos Aguilar, además del Equipo de Fútbol de Mujeres de la Villa 31, coordinado por la integrante de la selección femenina de Fútbol, Viviana García Cueva.

Este iniciativa se encuentra en el marco de la campaña por el Mes de la Niñez, lanzada junto con la CTA y ya tuvo su experiencia en varios distritos de la Provincia, como Moreno, San Nicolás, Almirante Brown, Cañuelas y Tigre.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias