º C Lun 30 de marzo, 17:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En Plaza España

Realizarán una nueva jornada de vacunación veterinaria gratuita

La Municipalidad de La Plata informó que "el sábado 4 de enero el consultorio móvil de asistencia veterinaria realizará una nueva jornada de vacunación antirrábica y desparasitación gratuita para perros y gatos en Plaza España".

por Blanco Negro

03/01/2020

Pyg



Según precisaron desde la Dirección de Protección Animal, “como parte del recorrido que vienen desarrollando los profesionales de la Comuna en distintos puntos de la ciudad, este sábado se realizará una nueva jornada de asistencia veterinaria para mascotas en la intersección de las Avenidas 7 y 66, de 9 a 12:30 horas”.

“Cabe recordar que la iniciativa, impulsada para promover en los vecinos la tenencia responsable y el bienestar animal, se desarrolla todas las semanas en alguna plaza del partido con el fin de acercarse a los vecinos para que puedan atender a sus perros y gatos en forma totalmente gratuita y sin tener que trasladarse lejos de sus hogares”, agregaron.

Finalmente, desde la Comuna informaron que “en caso de lluvia la jornada será suspendida y reprogramada para una nueva fecha”.




Noticias relacionadas

  • O

    En La Plata los trabajadores de la salud públicos y privados podrán viajar gratis en el transporte local

    “Acordamos con las empresas de transporte la gratuidad del servicio para el personal de salud de la ciudad”, anunció el intendente de La Plata, Julio Garro, quien sostuvo que la “prioridad es estar cerca de cada trabajador, quienes siguen poniendo el pecho todos los días frente a una situación difícil para cuidarnos”.
    29/03/2020

  • J

    A las 18 horas habrá un "ruidazo" nacional contra los femicidios y toda clase de violencia de género

    La Mesa Nacional Ni Una Menos y diversas organizaciones convocaron para esta tarde, a las 18 horas, a un “ruidazo” en todo el país.
    30/03/2020

  • Aaaaaaa

    "Un barbijo rojo" será la señal de alarma que podrá usarse para denunciar violencia de género

    Es una opción "para que el personal comprenda que se trata de una situación de violencia por motivos de género y gestione una comunicación con la Línea 144, único dispositivo federal de asesoramiento y asistencia integral ante situaciones de violencia por motivos de género en todo el país".
    30/03/2020