º C Lun 30 de marzo, 16:55 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

El sospechoso del triple crimen de Melchor Romero fue encontrado deambulando en la Ruta 2

La Policía lo localizó en Samborombón luego de seis días de buscarlo. Investigan si el menor de 17 años asesinó a su mamá, su sobrina y su padrastro el 1° de enero.

por Blanco Negro

06/01/2020

0000-6



La Policía Bonaerense localizó al chico de 17 años acusado por el triple crimen de su mamá, sobrina y padrastro a cuchilladas el miércoles 1 de enero en la localidad de Melchor Romero.

Se trata de Exequiel Sanso, de solo 17 años, que era buscado intensamente por 150 efectivos de la fuerza de seguridad desde los primeros minutos del Año Nuevo. Este lunes lo encontraron cerca de la bahía de Samborombón.

Exequiel fue visto por última vez la madrugada del 1º de enero en su casa de Melchor Romero. Ahora, la Policía Bonaerense lo encontró en el kilómetro 68 de la ruta 2, a la altura de Samborombón.

Una vez que la fuerza de seguridad lo traslade a Melchor Romero, el fiscal platense Marcelo Martini primero le tomará declaración testimonial para determinar si existen elementos para sospechar de él.

Exequiel vivía en un cuarto contiguo a la escena del crimen en la calle 523, entre 164 y 165, de Melchor Romero. Tras un llamado al 911, los investigadores encontraron dentro de la vivienda a tres personas asesinadas.

Se trataba de la mamá, el padrastro y la sobrina del chico de 17 años. La escena era escalofriante: el asesino descuartizó el cuerpo de la pequeña de cinco años, decapitó al hombre y mató a la mujer a cuchilladas.

Fuente: tn.com.ar




Noticias relacionadas

  • O

    En La Plata los trabajadores de la salud públicos y privados podrán viajar gratis en el transporte local

    “Acordamos con las empresas de transporte la gratuidad del servicio para el personal de salud de la ciudad”, anunció el intendente de La Plata, Julio Garro, quien sostuvo que la “prioridad es estar cerca de cada trabajador, quienes siguen poniendo el pecho todos los días frente a una situación difícil para cuidarnos”.
    29/03/2020

  • J

    A las 18 horas habrá un "ruidazo" nacional contra los femicidios y toda clase de violencia de género

    La Mesa Nacional Ni Una Menos y diversas organizaciones convocaron para esta tarde, a las 18 horas, a un “ruidazo” en todo el país.
    30/03/2020

  • Aaaaaaa

    "Un barbijo rojo" será la señal de alarma que podrá usarse para denunciar violencia de género

    Es una opción "para que el personal comprenda que se trata de una situación de violencia por motivos de género y gestione una comunicación con la Línea 144, único dispositivo federal de asesoramiento y asistencia integral ante situaciones de violencia por motivos de género en todo el país".
    30/03/2020