º C Mar 21 de enero, 11:54 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

El sospechoso del triple crimen de Melchor Romero fue encontrado deambulando en la Ruta 2

La Policía lo localizó en Samborombón luego de seis días de buscarlo. Investigan si el menor de 17 años asesinó a su mamá, su sobrina y su padrastro el 1° de enero.

por Blanco Negro

06/01/2020

0000-6



La Policía Bonaerense localizó al chico de 17 años acusado por el triple crimen de su mamá, sobrina y padrastro a cuchilladas el miércoles 1 de enero en la localidad de Melchor Romero.

Se trata de Exequiel Sanso, de solo 17 años, que era buscado intensamente por 150 efectivos de la fuerza de seguridad desde los primeros minutos del Año Nuevo. Este lunes lo encontraron cerca de la bahía de Samborombón.

Exequiel fue visto por última vez la madrugada del 1º de enero en su casa de Melchor Romero. Ahora, la Policía Bonaerense lo encontró en el kilómetro 68 de la ruta 2, a la altura de Samborombón.

Una vez que la fuerza de seguridad lo traslade a Melchor Romero, el fiscal platense Marcelo Martini primero le tomará declaración testimonial para determinar si existen elementos para sospechar de él.

Exequiel vivía en un cuarto contiguo a la escena del crimen en la calle 523, entre 164 y 165, de Melchor Romero. Tras un llamado al 911, los investigadores encontraron dentro de la vivienda a tres personas asesinadas.

Se trataba de la mamá, el padrastro y la sobrina del chico de 17 años. La escena era escalofriante: el asesino descuartizó el cuerpo de la pequeña de cinco años, decapitó al hombre y mató a la mujer a cuchilladas.

Fuente: tn.com.ar




Noticias relacionadas

  • Alimentos%20unlp

    La UNLP convoca a sus científicos a participar del Plan Argentina contra el Hambre

    En el marco de la convocatoria del Gobierno Nacional, la UNLP llamó a sus investigadores a incorporar aportes en el diseño de políticas públicas para garantizar el derecho a la alimentación de los argentinos
    20/01/2020

  • Arturo%20seguii

    Gatillo fácil en Arturo Seguí: “Hubo un muerto y ni siquiera mandaron a la Científica”

    El episodio sucedió anoche en Arturo Seguí. Policías llegaron a una vivienda y asesinaron de un disparo en la espalda a un joven por el supuesto robo de una bicicleta. Un vecino contó a Info BLANCO SOBRENEGRO que fueron muchos más que tres los disparos y que la escena del crimen no fue resguardada.
    20/01/2020

  • Q

    Buscan redirigir los planes sociales hacia el empleo

    Con ese objetivo el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires informó ayer que beneficiarios de planes sociales realizarán trabajos de pintura y mantenimiento en escuelas públicas de los 135 municipios bonaerenses.
    20/01/2020