º C Vie 24 de enero, 05:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Luego del intendente, en Carlos Casares los concejales del Frente de Todos decidieron congelarse el sueldo

El aumento será donado a instituciones de bien público que serán dadas a conocer en los próximos días.

por Blanco Negro

07/01/2020

Concejales_frente_de_todos_2



De los 14 ediles que componen el cuerpo legislativo de Carlos Casares, los pertenecientes al bloque Frente de Todos, que constituyen la mitad, decidieron congelar sus haberes por 180 días.

Además, los concejales peronistas dictaminaron que el dinero que les correspondería por los aumentos – el sueldo de un concejal está en función al de los empleados públicos- sea donado a diversas instituciones de bien público.

La iniciativa, que está en línea con lo anunciado días pasados por el jefe comunal Walter Torchio, se dio a conocer en las últimas horas mediante un comunicado de prensa.

La Presidencia del Concejo Deliberante, a cargo de Emmanuel “Memo” Gemelli, avaló la postura de los ediles, que está en sintonía con la sanción de la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva impulsada por el presidente Alberto Fernández.




Noticias relacionadas

  • Rc

    Roberto Costa: “El tema de la deuda nos ocupa porque es una cuestión de Estado”

    El presidente del bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa, se refirió a la reestructuración de deuda planteada por la gestión de Axel Kicillof y expresó: “Es un tema que nos ocupa, es una cuestión de Estado que supera a cualquier gobierno, y porque es un tema que venimos hablando desde hace muchos años, tanto en la provincia como en la nación”.
    23/01/2020

  • Abasto

    Vecinos de Abasto piden que renuncie el delegado municipal, Gabriel Barletta

    Hubo "fuertes, masivas y continuas protestas de los vecinos indignados por la falta crónica de respuestas a sus reclamos", señaló el portal PRIMERA PÁGINA.
    23/01/2020

  • Pr

    Un sector del GEN se separó de Stolbizer y formó una corriente junto a socialistas y sectores del progresismo

    "El progresismo debe estar ubicado siempre del lado de aquellos que buscan una mayor y permanente ampliación de derechos y de quienes bregan por la justicia social", destacaron. También señalaron que el progresismo "no puede fungir de lavadero de cara del proyecto de restauración conservadora en cualquiera de sus versiones".
    23/01/2020