º C Lun 06 de julio, 02:49 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Provincia

Luego del intendente, en Carlos Casares los concejales del Frente de Todos decidieron congelarse el sueldo

El aumento será donado a instituciones de bien público que serán dadas a conocer en los próximos días.

por Blanco Negro

07/01/2020

Concejales_frente_de_todos_2



De los 14 ediles que componen el cuerpo legislativo de Carlos Casares, los pertenecientes al bloque Frente de Todos, que constituyen la mitad, decidieron congelar sus haberes por 180 días.

Además, los concejales peronistas dictaminaron que el dinero que les correspondería por los aumentos – el sueldo de un concejal está en función al de los empleados públicos- sea donado a diversas instituciones de bien público.

La iniciativa, que está en línea con lo anunciado días pasados por el jefe comunal Walter Torchio, se dio a conocer en las últimas horas mediante un comunicado de prensa.

La Presidencia del Concejo Deliberante, a cargo de Emmanuel “Memo” Gemelli, avaló la postura de los ediles, que está en sintonía con la sanción de la Ley de Solidaridad y Reactivación Productiva impulsada por el presidente Alberto Fernández.




Noticias relacionadas

  • Gg

    Proponen reducir impuestos en "la zona Covid-19", donde la pandemia afecta más fuerte a la economía

    El impulsor de la iniciativa explicó que se trata de un proyecto de ley "para bajar impuestos en las zonas del GBA incluidas en el AMBA, más comprometidas por el Covid-19".
    05/07/2020

  • J

    La denuncia del ENARGAS contra Aranguren por un controvertido negocio suma adhesiones

    Una denuncia penal de Federico Bernal, interventor del ENARGAS, contra el ex ministro Juan José Aranguren (por incumplimiento de los deberes de funcionario público), suma adhesiones políticas y de asociaciones de consumidores.
    05/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Rosca política y capacitación en tiempos de pandemia: Massa y Golía reunieron a más de 400 militantes en una charla

    El sábado, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el Vicepresidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) dialogaron sobre la realidad del país en tiempos de cuarentena. La actividad, que fue organizada por el Instituto Proyectar que dirige el ex diputado y ex intendente chacabuquense, contó con amplia participación juvenil y de referentes políticos; entre ellos, estuvo Julián Domínguez.
    05/07/2020