º C Lun 27 de enero, 12:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Terminaron la primera etapa del sendero aeróbico en el terraplén costero de Berisso

Para jerarquizar esa zona la Municipalidad de Berisso, a través de la dirección de Deportes y con la colaboración de distintas áreas municipales, avanza en la creación de un sendero aeróbico y de ciclismo que se extenderá desde la calle 12 hasta la Avenida 66.

por Blanco Negro

08/01/2020

03



Los trabajos, que constan de 3 etapas, consisten en tareas de desmalezamiento y limpieza de la zona, demarcación del recorrido con la colocación de mojones ubicados cada 1 kilómetro (para que las personas que lo utilicen sepan qué distancias llevan recorridas) y como parte de la tercera etapa, prevén avanzar en la creación de zonas de descanso con la colocación de bancos.

“Con esta propuesta se busca transformar la cultura tanto del deporte, de la actividad física y la vida saludable, ofreciendo así un nuevo espacio a los vecinos que facilite sostener una vida saludable”, destacaron desde la comuna.

El sendero aeróbico en el Terraplén Costero se suma a los ya existentes en la Banderoteca y en la Pista de Atletismo “Olmi Filgueira”.




Noticias relacionadas

  • 1

    Brindarán capacitaciones de RCP y Primeros Auxilios

    La capacitación tendrá lugar el martes 4 y el jueves 6 de febrero desde las 9 de la mañana. Estará a cargo de agentes de Protección Civil y se brindará de manera gratuita en Avenida 66, entre 152 y 153.
    25/01/2020

  • Carcel

    La cárcel donde encerrarán a los rugbiers es un infierno, aunque recibirán "vigilancia permanente"

    Recién serían trasladados al lugar este martes, cuando completen las ruedas de reconocimiento.
    26/01/2020

  • Fernando

    Impulsan la “Ley Fernando” para que los rugbiers tengan la “mano prohibida”

    A partir del crimen de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell, legisladores provinciales impulsan un proyecto de ley para que se apliquen sanciones deportivas contra los rugbiers involucrados en episodios de violencia afuera de las canchas.
    27/01/2020