º C Lun 06 de julio, 03:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Con profesores de Educación Física

Lugares, días y horarios de las clases gratuitas de zumba y gimnasia en plazas y parques de La Plata

Son abiertas y controladas por profesionales, en el marco del programa “Ciudad en Movimiento”. No hay que inscribirse previamente no tampoco existen límites de edad para disfrutar de las clases.

por Blanco Negro

09/01/2020

Zumba



“Las actividades se llevan adelante en diversos puntos fijos de la ciudad con el objetivo de que puedan asistir vecinos de todos los sectores”, se informó. Además, desde la comuna aclararon que “hay horarios por la mañana y por la tarde”.

Al respecto, el director de Deportes de la Comuna, Manuel Álvarez, recordó que “para las clases de gimnasia y zumba no hay límites de edad y tampoco se requiere inscripción previa, sólo se debe ir el día que uno desee al lugar y horario de la clase”.

Por otro lado, se informó que permanece abierta la inscripción para participar de “Aprendiendo a Nadar 2020”, la propuesta gratuita que organiza la Municipalidad para personas mayores de 12 años que deseen dar sus primeros pasos en la natación.

Los padres de chicos que quieran anotarse deben hacerlo en la Estación Peter Pan del parque recreativo de Gonnet (Camino General Belgrano y 501) llevando el DNI, original y fotocopia, del menor a inscribir.


DÍAS, HORARIOS Y LUGARES
*

Gimnasia localizada

Lugar: República de los Niños : Días y horarios: Lunes y miércoles de 9 a 10:30 horas.

Lugar: Parque Alberti (38 y 25) : Días y horarios: Martes y jueves de 18.30 a 19.30 horas.


Zumba:

Lugar: Plaza Malvinas (19 y 51): Días y horarios: Lunes, miércoles y viernes de 19 a 20:30 horas.


Natación

Lugar: República de los Niños . Días y horarios: Lunes, miércoles y viernes de 12 a 13, de 13 a 14, de 17 a 18 y de 18 a 19 horas.




Noticias relacionadas

  • G

    Casi todos los estudiantes de la UNLP que viven en el interior volvieron a sus hogares por la pandemia

    La Franja Morada de Agronomía de La Plata realizó un estudio sobre los efectos de la pandemia en aquellos estudiantes que son de ciudades o pueblos alejados de la capital bonaerense. "El 99 por ciento volvió a sus casas", señaló uno de los responsables de la encuesta a Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    05/07/2020

  • 1

    En La Plata hubo una romería de clientes del BAPRO recorriendo cajeros durante todo el fin de semana

    Ni siquiera los cajeros ubicados en 6 y 46 tenían dinero desde el sábado. En la otra esquina, la de 47, hubo largas colas durante todo el fin de semana, con un sólo aparato en funcionamiento.
    05/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    COVID-19: la MLP reportó un total de 991 casos desde que empezó la pandemia, y la Provincia 1010

    Independientemente de cómo se haga el conteo, queda claro que la cifra ronda los mil casos confirmados.
    05/07/2020