º C Dom 09 de agosto, 07:32 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Harán una película

Vuelven Los Simuladores y fanáticos de la serie celebran en todo el mundo

Lo contó Alejandro Fiore en el programa "Agenda de la tarde" desde Mar del Plata. "Ojalá que no nos agarre con bastón", dijo en broma, pero aclaró: “Sé que se va a hacer la película”. Todavía no hay fecha para el comienzo de la filmación.

por Blanco Negro

09/01/2020

Los%20simuladores



Fiore, que caracterizaba al personaje “Pablo Lampone” explicó que se trata de un proyecto que ya fue acordado con los otros integrantes del elenco, Federico D’Elía, Diego Peretti y Martín Seefeld.

“No sabemos cuándo porque hace cuatro años venimos diciendo ‘el año que viene’, pero es un compromiso que tenemos los cuatro”, aseguró.

´
También en la charla hubo un recuerdo reciente para la ciudad de La Plata “Hace poquito nos juntamos los cuatro para la inauguración del estadio de Estudiantes, a pedido de la Bruja (Verón) y Fede, que es fanático. Nos volvimos a juntar e hicimos un pequeño sketch para la inauguración”, dijo Fiore.

Sobre la posibilidad de que vuelvan a poner al aire la serie, el actor aclaró: “Creo que estamos más para hacer la película. Sería fantástico, pero muy costoso porque cada capítulo tenía 300 locaciones diferentes y eso costaría muchísimo. En las charlas que tenemos decimos que si la volvemos a hacer tratemos que tenga la esencia que tenía antes”.

Hasta ahora el director de la serie, Damián Szifron, no brindó ninguna declaración sobre la noticia, que era esperada por una inmensa legión de fanáticos en todo el mundo.


Vale aclarar que el formato fue exportado a varios países. En Argentina es la serie con más reproducciones en YouTube y es considerada por muchos críticos como la mejor de todos los tiempos.

Federico D’Elía posteó una encuesta en su cuenta de Twitter hace unos días, donde preguntaba a sus seguidores qué formato preferían para los súper héroes nobles, populares y bien argentos.





Noticias relacionadas

  • Meridiano%20v

    Una pelea familiar en el barrio Meridiano V terminó con un homicidio y dos heridos

    Un hombre de 48 años fue asesinado a puñaladas, mientras que su hijo de 14 años y su yerno de 24 resultaron heridos. Por el ataque detuvieron al hijastro de la víctima fatal, un joven de 21 años que fue encontrado por la policía frente al domicilio y portando un fierro en una mano.
    08/08/2020

  • Y

    Caso Astudillo Castro: el fiscal rechazó el pedido de detención de cuatro policías señalados en la causa

    La fiscalía recibió críticas de la querella, que pide que se investigue el caso como una desaparición forzada.
    08/08/2020

  • Placa_conicet_barbijo

    Científicos del CONICET desarrollaron barbijos con activos antivirales, bactericidas y fungicidas

    Son tapabocas permiten inactivar Coronavirus en solo cinco minutos. Investigadoras Superiores del CONICET participaron de la dirección del proyecto.
    08/08/2020