º C Vie 24 de enero, 05:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A pocos kilómetros de La Plata

Murió un conductor que fue embestido por un micro de la empresa Unión Platense en la Ruta 11

Además de la víctima fatal , cinco personas sufrieron heridas y debieron ser internadas.

por Blanco Negro

12/01/2020

Sin%20t%c3%adtulo



Un hombre murió y otras 5 personas resultaron heridas este domingo en un choque entre un automóvil y un micro en la Ruta 11, en la periferia de La Plata.

El brutal accidente ocurrió cuando un micro de pasajeros de la empresa Unión Platense (empresa que controla todas las líneas de colectivos de La Plata a excepción de la 307 y la Línea Oeste) circulaba por Ruta 11, en dirección a la ciudad bonaerense de Magdalena, destacó Télam.

Por causas que son investigadas, al llegar a la altura del barrio La Hermosura, en la periferia del partido de La Plata, el micro chocó con un Chevrolet color gris que iba en dirección a la capital bonaerense.



Como consecuencia del impacto, el automóvil quedó incrustrado en la parte delantera del transporte de pasajeros, lo que provocó la muerte en el acto el conductor del Chevrolet, que aún no pudo ser identificado.

Según precisaron las fuentes, cinco pasajeros del micro resultaron heridos leves y fueron derivados a un hospital local para su atención.

Télam




Noticias relacionadas

  • Muni%20la%20plata

    Un vecino con "síndrome de Diógenes" tapó su casa con residuos y tuvo que intervenir la Municipalidad

    Un vecino de edad avanzanda acumuló gran cantidad de cartones, botellas y otros residuos en la puerta de su casa ubciada en calle 70 entre 20 y 21. A partir de una denuncia vecinal, el municipio envió a personal a realizar tareas de limpieza en el domicilio particular.
    23/01/2020

  • Moto

    Lo paró la policía, lo requisaron y cuando le devolvieron la billetera le faltaban 1500 pesos

    Un efectivo de la Policía Local de La Plata fue pasado a disponibilidad luego de ser denunciado por abuso de autoridad y robo por un vecino que circulaba en moto en San Carlos y fue detenido por el agente.
    23/01/2020

  • Cumbia%20guardavidas

    “Despierta corazón”: guardavidas de Las Toninas lanzaron una desopilante cumbia para fomentar el RCP

    Los guardavidas de Las Toninas que conforman el grupo “Cumbia Guardavidas” junto a colegas de otros balnearios grabaron una canción y un video que busca fomentar el aprendizaje de la práctica del RCP. El año pasado habían lanzado un primer tema para concientizar sobre los peligros del mar.
    23/01/2020