º C Lun 06 de julio, 01:56 hrs. La Plata, Buenos Aires.

A pocos kilómetros de La Plata

Murió un conductor que fue embestido por un micro de la empresa Unión Platense en la Ruta 11

Además de la víctima fatal , cinco personas sufrieron heridas y debieron ser internadas.

por Blanco Negro

12/01/2020

Sin%20t%c3%adtulo



Un hombre murió y otras 5 personas resultaron heridas este domingo en un choque entre un automóvil y un micro en la Ruta 11, en la periferia de La Plata.

El brutal accidente ocurrió cuando un micro de pasajeros de la empresa Unión Platense (empresa que controla todas las líneas de colectivos de La Plata a excepción de la 307 y la Línea Oeste) circulaba por Ruta 11, en dirección a la ciudad bonaerense de Magdalena, destacó Télam.

Por causas que son investigadas, al llegar a la altura del barrio La Hermosura, en la periferia del partido de La Plata, el micro chocó con un Chevrolet color gris que iba en dirección a la capital bonaerense.



Como consecuencia del impacto, el automóvil quedó incrustrado en la parte delantera del transporte de pasajeros, lo que provocó la muerte en el acto el conductor del Chevrolet, que aún no pudo ser identificado.

Según precisaron las fuentes, cinco pasajeros del micro resultaron heridos leves y fueron derivados a un hospital local para su atención.

Télam




Noticias relacionadas

  • G

    Casi todos los estudiantes de la UNLP que viven en el interior volvieron a sus hogares por la pandemia

    La Franja Morada de Agronomía de La Plata realizó un estudio sobre los efectos de la pandemia en aquellos estudiantes que son de ciudades o pueblos alejados de la capital bonaerense. "El 99 por ciento volvió a sus casas", señaló uno de los responsables de la encuesta a Info BLANCO SOBRE NEGRO.
    05/07/2020

  • 1

    En La Plata hubo una romería de clientes del BAPRO recorriendo cajeros durante todo el fin de semana

    Ni siquiera los cajeros ubicados en 6 y 46 tenían dinero desde el sábado. En la otra esquina, la de 47, hubo largas colas durante todo el fin de semana, con un sólo aparato en funcionamiento.
    05/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    COVID-19: la MLP reportó un total de 991 casos desde que empezó la pandemia, y la Provincia 1010

    Independientemente de cómo se haga el conteo, queda claro que la cifra ronda los mil casos confirmados.
    05/07/2020