º C Dom 05 de julio, 11:07 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

En un robo le cortaron el cuello al encargado de un supermercado chino de diagonal 80 y 115

Fue víctima de un asalto de dos hombres, uno de los cuales fue detenido luego por la policía, informaron hoy fuentes de la investigación.

por Blanco Negro

13/01/2020

Sin%20t%c3%adtulo

Imagen ilustrativa




El ataque fue esta mañana en el supermercado “Diagonal 80”, que está ubicado a una cuadra de la estación de trenes, en la diagonal y 115. Según testigos, dos hombres ingresaron a robar y atacaron al propietario del lugar con un cuchillo.

De acuerdo a lo que se informó, durante el asalto los atacantes rompieron una botella, le cortaron el cuello al dueño y escaparon del lugar.

En declaraciones formuladas a Télam, el titular del servicio de emergencias médicas SAME La Plata, Enrique Rifourcat, explicó que el paciente fue trasladado al hospital San Martín y detalló: “Inicialmente la herida cortante en el cuello era sin compromiso vascular, por lo que no corría riesgo de vida”.

Y agregó que “lo que le refirió al médico que lo trasladó era que estaba en estado de shock por el robo”.

Tras el robo un joven fue detenido en la zona de Diagonal 114 y 39, y sospechan que fue uno de los delincuentes que participó del asalto al supermercado. Ahora buscan alguna cámara de seguridad en la zona, para verificar si hay imágenes que ayuden a esclarecer el caso.




Noticias relacionadas

  • H

    Se unieron oficialistas y opositores en Escobar para donar sus sueldos y construir un laboratorio

    En Escobar funcionarios y legisladores de Juntos por el Cambio y el Frente de Todos se unieron para la construcción de un laboratorio que funcionará junto al Hospital provincial Enrique Erill.
    04/07/2020

  • 33

    La comunidad senegalesa de La Plata recibió un importante gesto solidario de los boy scouts

    Los voluntarios de "Scouts de Argentina Asociación Civil" donaron calefactores eléctricos y ropa de abrigo.
    04/07/2020

  • 1

    Este sábado no se reportaron fallecimientos aunque La Plata se acerca a los mil casos de COVID-19

    Hay 925 casos confirmados, de los cuales 502 se encuentran activos y en observación, 400 ya recibieron el alta médica y hay 23 fallecidos. También 918 casos sospechosos siguen en estudio y 5.300 fueron descartados.
    04/07/2020