º C Vie 24 de enero, 05:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

En un robo le cortaron el cuello al encargado de un supermercado chino de diagonal 80 y 115

Fue víctima de un asalto de dos hombres, uno de los cuales fue detenido luego por la policía, informaron hoy fuentes de la investigación.

por Blanco Negro

13/01/2020

Sin%20t%c3%adtulo

Imagen ilustrativa




El ataque fue esta mañana en el supermercado “Diagonal 80”, que está ubicado a una cuadra de la estación de trenes, en la diagonal y 115. Según testigos, dos hombres ingresaron a robar y atacaron al propietario del lugar con un cuchillo.

De acuerdo a lo que se informó, durante el asalto los atacantes rompieron una botella, le cortaron el cuello al dueño y escaparon del lugar.

En declaraciones formuladas a Télam, el titular del servicio de emergencias médicas SAME La Plata, Enrique Rifourcat, explicó que el paciente fue trasladado al hospital San Martín y detalló: “Inicialmente la herida cortante en el cuello era sin compromiso vascular, por lo que no corría riesgo de vida”.

Y agregó que “lo que le refirió al médico que lo trasladó era que estaba en estado de shock por el robo”.

Tras el robo un joven fue detenido en la zona de Diagonal 114 y 39, y sospechan que fue uno de los delincuentes que participó del asalto al supermercado. Ahora buscan alguna cámara de seguridad en la zona, para verificar si hay imágenes que ayuden a esclarecer el caso.




Noticias relacionadas

  • Muni%20la%20plata

    Un vecino con "síndrome de Diógenes" tapó su casa con residuos y tuvo que intervenir la Municipalidad

    Un vecino de edad avanzanda acumuló gran cantidad de cartones, botellas y otros residuos en la puerta de su casa ubciada en calle 70 entre 20 y 21. A partir de una denuncia vecinal, el municipio envió a personal a realizar tareas de limpieza en el domicilio particular.
    23/01/2020

  • Moto

    Lo paró la policía, lo requisaron y cuando le devolvieron la billetera le faltaban 1500 pesos

    Un efectivo de la Policía Local de La Plata fue pasado a disponibilidad luego de ser denunciado por abuso de autoridad y robo por un vecino que circulaba en moto en San Carlos y fue detenido por el agente.
    23/01/2020

  • Cumbia%20guardavidas

    “Despierta corazón”: guardavidas de Las Toninas lanzaron una desopilante cumbia para fomentar el RCP

    Los guardavidas de Las Toninas que conforman el grupo “Cumbia Guardavidas” junto a colegas de otros balnearios grabaron una canción y un video que busca fomentar el aprendizaje de la práctica del RCP. El año pasado habían lanzado un primer tema para concientizar sobre los peligros del mar.
    23/01/2020