martes 16 de abril de 2024 - Edición Nº -1959

Información General | 13 ene 2020

La Plata

Vuelven los “Cuentos bajo la luz de la luna” a Plaza Malvinas con entrada libre y a la gorra

Se trata de un ciclo de narración oral que se llevará adelante todos los jueves de enero, febrero y marzo, a las 20 horas, en el Centro Cultural Islas Malvinas.




“El complejo cultural de Avenida 19 y 51 será el escenario donde los vecinos de la ciudad podrán disfrutar de la presencia de destacados cuentacuentos, quienes recorrerán la literatura universal y de tradición oral con un sello único e irrepetible”, destacaron desde la MLP.

Comenzará este jueves 16 de enero con una función a cargo de Roxana Del Castillo, Oscar Guida, el cuentacuentos platense Hugo Petró y el reconocido narrador Claudio Ledesma.

El impulsor de la propuesta, Claudio Ledesma, representó al país en los festivales internacionales de cuentacuentos de Bolivia, Cuba, Colombia, Chile, España, México, Perú y Uruguay. Asimismo, dirige el festival Internacional de Cuentacuentos “Palabra Mía” y “Cuenta Habana”, y fue galardonado con los premios “ContArte 2011”, “El Cochero Azul 2014” y “Jesús Del Monte 2018” por su trayectoria y difusión de la narración oral.



Desde la secretaría de Cultura y Educación municipal informaron que el espectáculo no se suspende por lluvia y recomendaron a los vecinos interesados estar quince minutos antes del comienzo de las funciones.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias