viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 16 ene 2020

Investigan las causas de su muerte

El hombre cuya cabeza apareció colgada de un árbol en Olmos había sido acusado por pedofilia

El martes fue hallada la cabeza de un hombre colgada de un árbol en una zona de quintas ubicado en Olmos. Horas después lograron identificarlo como Leonardo Javier Nocetti y ahora se conoció una denuncia pública en su contra por su supuesto caso de abuso infantil.




Los familiares de Nocetti habían radicado una denuncia por averiguación de paradero y la búsqueda iniciada el 17 de diciembre culminó el pasado martes cuando su cuerpo fue hallado sin vida en un predio de quintas ubicado en calle 179 y 64.

Su cabeza estaba atada a un árbol y partes del cadáver, en avanzado estado de descomposición, esparcidas por el piso, junto a su bicicleta.

La principal hipótesis de los investigadores es que el hombre de 35 años se habría suicidado y luego un grupo de perros habría atacado su cuerpo que fue hallado en avanzado estado de descomposición. De todos modos, esperan los resultados de las pericias y el avance de la investigación.

En las últimas horas se conoció una publicación de Facebook del pasado 21 de diciembre en la que acusaron al hombre de darle “una pastilla” a una nena de 11 años “para que se duerma” y hacerle “sexo oral”.

“Violín, violín, violín, te voy a encontrar hijo de mil putas”, amenazó el usuario que este eliminó el posteo en la que también había compartido la imagen de Nocetti.

“Vas pagar por todo lo que le hiciste a una criatura… por favor difundir para que lo encuentren a este violín.. que se dio a la fuga. La denuncia ya está hecha”, agregaba el texto.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias