º C Mar 25 de febrero, 17:44 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Investigan las causas de su muerte

El hombre cuya cabeza apareció colgada de un árbol en Olmos había sido acusado por pedofilia

El martes fue hallada la cabeza de un hombre colgada de un árbol en una zona de quintas ubicado en Olmos. Horas después lograron identificarlo como Leonardo Javier Nocetti y ahora se conoció una denuncia pública en su contra por su supuesto caso de abuso infantil.

por Blanco Negro

16/01/2020

Olmos



Los familiares de Nocetti habían radicado una denuncia por averiguación de paradero y la búsqueda iniciada el 17 de diciembre culminó el pasado martes cuando su cuerpo fue hallado sin vida en un predio de quintas ubicado en calle 179 y 64.

Su cabeza estaba atada a un árbol y partes del cadáver, en avanzado estado de descomposición, esparcidas por el piso, junto a su bicicleta.

La principal hipótesis de los investigadores es que el hombre de 35 años se habría suicidado y luego un grupo de perros habría atacado su cuerpo que fue hallado en avanzado estado de descomposición. De todos modos, esperan los resultados de las pericias y el avance de la investigación.

En las últimas horas se conoció una publicación de Facebook del pasado 21 de diciembre en la que acusaron al hombre de darle “una pastilla” a una nena de 11 años “para que se duerma” y hacerle “sexo oral”.

“Violín, violín, violín, te voy a encontrar hijo de mil putas”, amenazó el usuario que este eliminó el posteo en la que también había compartido la imagen de Nocetti.

“Vas pagar por todo lo que le hiciste a una criatura… por favor difundir para que lo encuentren a este violín.. que se dio a la fuga. La denuncia ya está hecha”, agregaba el texto.





Noticias relacionadas

  • A

    Un matrimonio de La Plata quedó en cuarentena tras la aplicación del protocolo sobre Coronavirus

    Las autoridades sanitarias aplicaron el protocolo pese a que no presentan síntomas. No podrán salir de su casa por 15 días.
    25/02/2020

  • 1

    Ensenada explotó durante las las dos noches de fiesta del Carnaval de la Región

    Más de 40 mil personas disfrutaron de jornadas llenas de color y música.
    25/02/2020

  • M

    Habrá elecciones en el Colegio de Martilleros y un sector anunció el lanzamiento de su lista

    "Unidos por la Profesión" prepara el lanzamiento de la lista con la que competirá contra el oficialismo en las elecciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial La Plata. Estará en cabezada por la martillera Mirta Líbera como candidata a Presidenta, que será secundada por los candidatos a Vicepresidente Primero, Santiago López Akimenco, y el Vicepresidente Segundo, José Luis Ripa.
    25/02/2020