º C Mié 26 de febrero, 10:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

"Yo alimento a más de 3500 personas por día", aseguró

Lara Bernasconi se defiende atacando: "Acá hay mucha envidia, hay trolls, hay amenazas de vida"

La ex modelo envió mensajes al periodista Tomás Dente durante la emisión del programa Nosotros a la mañana. Lanzó frases polémicas, como por ejemplo: "Nos mataron sin merecerlo", y otras en las que se victimiza y defiende a su marido, el empresario Federico Álvarez Castillo.

por Blanco Negro

17/01/2020

Lara%20bernasconi



Pocos saben que Lara Bernasconi ostenta el extraño cargo de “Embajadora del Banco de Alimentos de Tucumán”. Aprovechando ese título honorífico se defendió de los duros cuestionamientos que recibió y dijo: “Nuestra trayectoria nos avala. Vayan a las villas tucumanas donde yo alimento a más de 3500 personas por día con el Banco de Alimentos. Todos los veganos que nos amenazan de muerte no son tan pacíficos, como dicen. ¡Qué miedo tener a esa gente en nuestro país!”.

Y agregó: “Estamos viviendo una pesadilla, pero ya se va a aclarar todo. Nos mataron sin merecerlo”. También aclaró que la pareja no va a abandonar la casa que alquiló en el Pinar del Faro. “No tenemos motivo para huir: tenemos la conciencia tranquila”, aseguró.

En los mensajes que intercambió con Dente también negó la existencia de un audio que ella le habría mandando a sus amigos invitándolos a comerse el cordero lanzado desde el helicóptero: “Todo lo que dicen es mentira. Yo ya dije que el cordero estaba muerto y siguen diciendo estaba vivo; el doctor Romero se sentó en un programa de televisión y aseguró que que el animal estaba vivo. ¿Movía las patitas? ¿En serio? ¡Un animal sin cabeza mueve las patitas? Acá hay mucha envidia, hay trolls, hay amenazas de vida”, dijo.




Noticias relacionadas

  • M

    Habrá elecciones en el Colegio de Martilleros y un sector anunció el lanzamiento de su lista

    "Unidos por la Profesión" prepara el lanzamiento de la lista con la que competirá contra el oficialismo en las elecciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial La Plata. Estará en cabezada por la martillera Mirta Líbera como candidata a Presidenta, que será secundada por los candidatos a Vicepresidente Primero, Santiago López Akimenco, y el Vicepresidente Segundo, José Luis Ripa.
    25/02/2020

  • 1

    La grúa le llevó su camioneta, la desmantelaron e intentaron consolarlo: "En la policía son todos chorros"

    "El miércoles 12 de febrero fui a la planta de autos secuestrados del municipio ubicada en 527 y 21. Me encontré con una sorpresa que luego descubrí que sufren muchos vecinos de La Plata: mi camioneta trafic, que se llevaron de la puerta de mi vivienda, está desmantelada" contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ignacio Fernández, vecino de la capital bonaerense.
    25/02/2020

  • Bunge

    A los 100 años falleció el destacado científico Mario Bunge, graduado y Doctor Honoris Causa de la UNLP

    La agencia Russia Today destacó que Bunge fue "ganador de prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias", y que se mostró siempre "contrario a las pseudociencias". La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lamentó "profundamente" el fallecimiento "del gran científico argentino" y expresó sus condolencias "a sus familiares y amigos".
    25/02/2020