viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº -1962

Información General | 18 ene 2020

Todas las alternativas

Tornero, electricista y carpintero: un CFP de La Plata lanzó cursos gratuitos con títulos oficiales para el 2020

El Centro de Formación Profesional N° 413 publicó la oferta de cursos gratuitos que ofrecerá este año. Todos otorgan títulos oficiales.




La Unión de Mujeres Platenses (UMUPLA) lanzó la propuesta de cursos gratuitos con títulos oficiales que ofrecerá este año en el CFP N° 413.

Aunque el período de inscripción recién tendrá lugar entre 17 y el 28 de febrero, UMUPLA ya publicó el listado de cursos con los horarios en que serán dictados.

Los cursos son para mayores de 17 años. Algunas de las propuestas son: maestro pizzero y rotisero, peluquero unisex, capacitación cosmetología, montador electricista, mecánica de ciclomotores, diseño de página web, instalador de equipos de energía solar, tornero y carpintería, entre muchos otros.



Para poder cursar habrá que presentar: 2 fotocopias del DNI, 1 fotocopia del CUIL. 1 fotocopia del Título Primario o Secundario, fotocopia de la Faja de Inscripción completa y firmada, con DNI abrochado.

La inscripción será de forma personal en calle 56 y 135 de Los Hornos de 9 a 13 horas y de 18 a 21. Para conocer los detalles se puede consultar la página de UMUPLA. .



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias