º C Mié 26 de febrero, 10:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Ocurrió en la puerta de un boliche

En Villa Gesell mataron a un joven durante una golpiza: detuvieron a 10 rugbiers de Zárate

Una pelea a la salida del boliche Le Brique en Villa Gesell le costó la vida a Fernando Báez Sosa, de 19 años. La policía detuvo a los presuntos autores cerca del lugar, a sólo 200 metros. Se cree que en total participaron 11 atacantes.

por Blanco Negro

18/01/2020

Le%20brique




En el video que postearon desde la cuenta de Twitter @barrascodigo se puede ver la pelea que le costó la vida a Fernando Báez .

Al mediodía de este sábado, en un allanamiento la policía detuvo a 10 jugadores de rugby del Arsenal Zárate Club, presuntamente autores del crimen. Fueron identificados por las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del boliche y de comercios cercanos.

Los efectivos de la fuerza de seguridad hallaron sangre en ropa de los acusados, que también tenían heridas (muchas de ellas en sus manos) de lo que habría sido la pelea fatal.

Interviene el fiscal Walter Mércuri, a cargo de la UFI 8 de Madariaga




Noticias relacionadas

  • M

    Habrá elecciones en el Colegio de Martilleros y un sector anunció el lanzamiento de su lista

    "Unidos por la Profesión" prepara el lanzamiento de la lista con la que competirá contra el oficialismo en las elecciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial La Plata. Estará en cabezada por la martillera Mirta Líbera como candidata a Presidenta, que será secundada por los candidatos a Vicepresidente Primero, Santiago López Akimenco, y el Vicepresidente Segundo, José Luis Ripa.
    25/02/2020

  • 1

    La grúa le llevó su camioneta, la desmantelaron e intentaron consolarlo: "En la policía son todos chorros"

    "El miércoles 12 de febrero fui a la planta de autos secuestrados del municipio ubicada en 527 y 21. Me encontré con una sorpresa que luego descubrí que sufren muchos vecinos de La Plata: mi camioneta trafic, que se llevaron de la puerta de mi vivienda, está desmantelada" contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ignacio Fernández, vecino de la capital bonaerense.
    25/02/2020

  • Bunge

    A los 100 años falleció el destacado científico Mario Bunge, graduado y Doctor Honoris Causa de la UNLP

    La agencia Russia Today destacó que Bunge fue "ganador de prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias", y que se mostró siempre "contrario a las pseudociencias". La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lamentó "profundamente" el fallecimiento "del gran científico argentino" y expresó sus condolencias "a sus familiares y amigos".
    25/02/2020