º C Sáb 22 de febrero, 07:20 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Hubo un fuerte reclamo de justicia

Dolor en el velorio del pibe asesinado en Gesell: "Tenía la cara destrozada, no se merecía esto, era una luz"

Los padres de Fernando Báez Sosa reclamaron que el caso no quede impune.

por Blanco Negro

19/01/2020

Villa%20gesell



“Es lamentable lo que hicieron con mi hijo, es una injusticia, se merece que paguen todo lo que le hicieron”, dijo esta mañana Graciela, la madre de la víctima, Fernando Báez Sosa, en diálogo con el canal de noticias TN durante el velorio de su hijo.

Además, la mujer expresó que Fernando “era un chico bueno, sano, buen estudiante, estaba feliz”, y que “esos asesinos” le “arruinaron la vida”.

En tanto, el padre de la víctima, Silvino, dijo que “el fiscal está haciendo un buen trabajo” y que espera “que continúe así y haga lo que tiene que hacer, que la Justicia acompañe a la víctima y no al otro que tiene plata”.

“No le dieron la oportunidad a mi hijo ni de defenderse, eso me duele mucho, que no tengan un poquito de compasión por el otro es lamentable y doloroso para nosotros”, concluyó.

En tanto, a las 11 comenzó el velatorio de los restos de Fernando en una cochería situada en avenida La Plata 924, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde asistieron amigos y familiares de las víctima, y ex compañeros y profesores del Colegio Marianista de Caballito al que asistía el joven asesinado.

Cerca de las 15.30 arribaron al lugar los padres de Fernando y también la madre de la actual novia de la víctima, con quien la chica estaba a punto de cumplir un año de relación y se habían conocido en la escuela.La mujer contó a Crónica TV que ella estaba en Pinamar cuando su hija la llamó a para avisarle lo que había ocurrido.

“Se ensañaron con Fer, tenía la cara destrozada. No se merecía esto. Era una luz”, sostuvo entre lágrimas. Respecto de los aprehendidos, la mujer dijo: “Los quiero preso, que no salgan por la otra puerta. La van a pagar”.

En la sala velatoria se vio a varios allegados consternados que mostraban fotografías de Fernando y exigían justicia.

Fuente: Télam




Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Un especialista se refirió al hackeo de “Cuándo llega mi micro”, mientras siguen las quejas de usuarios

    La app fue atacada por piratas informáticos que ahora exigen el pago de una suma millonaria en criptomonedas a cambio de restablecer el normal funcionamiento del servicio. En la región, ese problema se suma a la poca frecuencia con la que funcionan algunas líneas, en particular la Este, Norte, 273, 214 y 202.
    21/02/2020

  • Erica

    Buscan a una alumna de “La Legión” que fue a rendir en mesa de examen y no volvió a su casa

    Érica Ayelén Ruibo tiene 17 años y es estudiante de la Escuela Secundaria N° 2, popularmente conocida como “La Legión”. Este jueves por la mañana fue a una mesa de examen y no regresó a su casa. Su familia ya radicó la denuncia.
    21/02/2020

  • Arba

    Se cumplieron 13 años del femicidio de Sandra Ayala Gamboa y hubo un acto con familiares y funcionarios

    Familiares y amigos de Sandra Ayala Gamboa recordaron a la joven que fue violada y asesinada hace 13 años en el edificio de la ex Dirección de Rentas de la provincia en La Plata, donde hoy funciona un centro de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género. Estuvieron presentes distintos funcionarios bonaerenses.
    21/02/2020