jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 20 ene 2020

Con playas libres y gratuitas

Más de 100 mil personas colmaron Punta Lara en un fin de semana a puro sol

“Frente a las playas más lindas del Río de la Plata, vecinos y turistas disfrutaron del Parque Costero: un espacio público que equivale a 200 plazas equipado con mesas, bancos, fogones, luminaria led, baños y cestos”, señalaron desde la Municipalidad de Ensenada.




Desde la comuna estimaron que hubo unas 125 mil personas en las playas, que como todos los veranos se pueden disfrutar con entrada libre y gratuita.

El municipio organizó un “Operativo de Seguridad en Playa”, un trabajo articulado entre distintas dependencias (Guardavidas, Turismo, Delegación, Salud, Seguridad, Transito y Comercio, entre otras) junto a la Policía, Bomberos y Prefectura.

A la noche, Tarea Fina (banda homenaje a Los Redondos) , brindó un recital en el que tocaron el ex baterista de Patricio Rey, Walter Sidotti, y el saxofonista de Fundamentalistas del Aire Acondicionado, Sergio Colombo.

Durante todo el verano continuarán las actividades culturales a lo largo de la costa ribereña, con el Mirador Néstor Kirchner como epicentro de los eventos.

Además, todos los fines de semana de enero y febrero habrá espectáculos artísticos y musicales, feria de artesanos y el paseo de comidas de los foodtrucks. Y en fechas especiales tendrá lugar la famosa Feria de las Colectividades.

También se informó que “el trabajo de mantenimiento que se realiza durante todo el año se refuerza en temporada. Los lunes desde bien temprano, cuadrillas municipales y cooperativistas profundizan las tareas de limpieza a lo largo y ancho de toda la costa ribereña. La basura es separada y reciclada”.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias