jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 20 ene 2020

Manifestación en Avellaneda

Por un corte de vías, el tren a La Plata no llega ni sale desde Constitución

Distintas agrupaciones que reclaman la reincorporación de trabajadores despedidos por Trenes Argentinos durante el macrismo realizan un corte de vías en Avellaneda para exigir la reincorporación.




La protesta se inició pasadas las 16 horas, cuando un grupo autodenominado como “Ferroviarios despedidos en lucha” comenzó una manifestación sobre las vías del Tren Roca, a metros de la estación Darío y Maxi, en Avellaneda.

Los trenes no están saliendo desde Plaza Constitución. Solo circulan formaciones entre las estaciones cabeceras del sur y Temperley. En el caso del ramal La Plata, los servicios funcionan hasta Quilmes.

El corte lo está realizando un grupo de trabajadores que denuncia despidos masivos en distintos puestos de Trenes Argentinos, y reclaman la reincorporación de los cesanteados.

A fines del año pasado habían tomado la misma medida de fuerza afectando todos los servicios.

“De no darse una respuesta positiva iremos a un corte de vías. Lamentamos los inconvenientes que esto pueda llegar a generarles, nuestros vecinos y familiares también son usuarios y sabemos que es una medida molesta pero no nos queda otra opción para que este nuevo gobierno falle a nuestro favor y que revierta esta política brutal de Macri”, habían anunciado ayer a través de las redes sociales.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias