º C Mié 19 de febrero, 01:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

Buscan redirigir los planes sociales hacia el empleo

Con ese objetivo el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Buenos Aires informó ayer que beneficiarios de planes sociales realizarán trabajos de pintura y mantenimiento en escuelas públicas de los 135 municipios bonaerenses.

por Blanco Negro

20/01/2020

Q



Se trata de la primera medida orientada a la generación de empleo entre las personas en situación de desocupación o precariedad laboral, que busca convertir los ingresos percibidos por planes sociales en pagos por trabajo.

Así, la entidad gubernamental, a través de la Secretaría de Economía Social, emprenderá una campaña en los próximos días para que unos 20 mil titulares de los planes Hacemos Futuro y Salario Social Complementario realicen las labores de refacción y mantenimiento de escuelas de la provincia, muchas de las cuales se encuentran una delicada situación edilicia.

Las tareas se realizarán durante los meses de enero y febrero en escuelas públicas de los 135 municipios provinciales.

Fuente: INFO360




Noticias relacionadas

  • Salinas

    “Mario trabajó 30 años en el Gutiérrez, era un tipo muy querido”, dijo emocionado el director del hospital

    El director asociado del Hospital Gutiérrez, Miguel Lama, habló con los medios sobre la muerte del ginecólogo Mario Valencia Salinas en un trágico accidente frente al centro de salud. “Es un hecho totalmente inexplicable”, aseguró con congoja.
    18/02/2020

  • Ceramica

    Quechua, cerámica aborigen y plantas medicinales: La Facultad de Naturales lanzó sus cursos 2020

    La Facultad de Ciencias Naturales y Museo abre la inscripción 2020 a los cursos de “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Plantas Medicinales”. Son abiertos para toda la comunidad aunque únicamente son gratuitos para los estudiantes de esta casa de estudios.
    18/02/2020

  • 4

    En La Plata nació una beba con la ayuda de un policía y una inspectora: "Fue un segundo" dijo la agente

    Pilar Luna pesó 3,6 kilos y fue recibida por un policía junto a una inspectora municipal a las 18.20 horas en un barrio alejado del centro de La Plata.
    18/02/2020