º C Sáb 22 de febrero, 06:21 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Tareas de mantenimiento

Por trabajos en la red, ABSA advirtió que puede haber baja presión de agua en La Plata

La empresa prestataria del servicio informó que se realizan maniobras de mantenimiento sobre un equipo de bombeo en la Usina Bosques de la empresa.

por Blanco Negro

23/01/2020

Canilla

“Las acciones se centran en el establecimiento ubicado en calle 52 y 120, y están a cargo de personal propio perteneciente a las áreas de operaciones, ingeniería y electricidad”, informó la empresa.

Y advirtió: “Por tal motivo se podrá registrar baja presión en algunos sectores del Caso Urbano y Tolosa”.

“Los centros de salud o aquellos que lo requieran podrán solicitar suministro alternativo mediante los camiones cisterna con los que cuenta la empresa llamando al 0800 999 2272”, comunicó ABSA.


Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Un especialista se refirió al hackeo de “Cuándo llega mi micro”, mientras siguen las quejas de usuarios

    La app fue atacada por piratas informáticos que ahora exigen el pago de una suma millonaria en criptomonedas a cambio de restablecer el normal funcionamiento del servicio. En la región, ese problema se suma a la poca frecuencia con la que funcionan algunas líneas, en particular la Este, Norte, 273, 214 y 202.
    21/02/2020

  • Erica

    Buscan a una alumna de “La Legión” que fue a rendir en mesa de examen y no volvió a su casa

    Érica Ayelén Ruibo tiene 17 años y es estudiante de la Escuela Secundaria N° 2, popularmente conocida como “La Legión”. Este jueves por la mañana fue a una mesa de examen y no regresó a su casa. Su familia ya radicó la denuncia.
    21/02/2020

  • Arba

    Se cumplieron 13 años del femicidio de Sandra Ayala Gamboa y hubo un acto con familiares y funcionarios

    Familiares y amigos de Sandra Ayala Gamboa recordaron a la joven que fue violada y asesinada hace 13 años en el edificio de la ex Dirección de Rentas de la provincia en La Plata, donde hoy funciona un centro de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género. Estuvieron presentes distintos funcionarios bonaerenses.
    21/02/2020