º C Mié 08 de abril, 20:51 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Vecinos de Abasto piden que renuncie el delegado municipal, Gabriel Barletta

Hubo "fuertes, masivas y continuas protestas de los vecinos indignados por la falta crónica de respuestas a sus reclamos", señaló el portal PRIMERA PÁGINA.

por Blanco Negro

23/01/2020

Abasto



De acuerdo a lo que destacó ese medio, “cientos de habitantes de los barrios más humildes de la última localidad platense antes de su límite con Brandsen, con línea imaginaria en la ruta 2, se movilizaron hoy hasta la delegación comunal ubicada en 10 y 516”.

Además, PRIMERA PÁGINA precisó: “Los vecinos autoconvocados hicieron múltiples reclamos, cortaron la avenida 520, principal arteria de la zona, entregaron panfletos con consignas contra la gestión municipal y se retiraron pasado el mediodía prometiendo volver el jueves y cada uno de los días siguientes, hasta logar, por lo menos, la renuncia del delegado Barletta”.

El mismo medio venía advirtiendo la situación, como se puede observar en un post reciente:



“Primera Página está preparando un extenso y minucioso informe al respecto, donde detallaremos los aberrantes comportamientos alejados de la ética y la moral de varios funcionarios, tomando como fuentes directas las versiones de ‘les afectades o víctimes’, además de testimonios de sus compañeros de trabajo, familiares, amigos, abogados, sindicalistas y referentes sociales”, informó el mismo sitio de noticias, y concluyó: “Al parecer, Barletta llevaría en estado puro el ADN garrista en sus venas: los vecinos lo señalan como violento, acosador, falto de idoneidad, vicioso y pendenciero extremo. El gabinete municipal platense hace gala de una bizarría alarmante, donde Barletta podría ser considerado un bebé de pecho si se lo compara con otros encumbrados colaboradores de Garro actualmente en funciones y otros idos por obligación”.




Noticias relacionadas

  • Kk

    Este año la Provincia triplicó la inversión en el programa de Servicio Alimentario Escolar

    Acompañado por la ministra de Desarrollo de la Comunidad, Fernanda Raverta, y la directora General de Cultura y Educación, Agustina Vila, el Gobernador Axel Kicillof anunció el incremento del gasto para los comedores escolares.
    06/04/2020

  • Cooperativas

    La Plata: piden informes por el caso positivo de Covid-19 en dependencias municipales

    El diputado Guillermo Escudero presentó online un pedido de informes en la Cámara de Diputados preguntando por la cantidad de contagios de Covid-19 en la municipalidad o sus organismos descentralizados y empresas o cooperativas a su cargo. Además reclamó que se den precisiones sobre cuáles son los protocolos que se aplican y si se brinda asistencia a las familias afectadas.
    08/04/2020

  • 1

    Kicillof afirmó que Cuenta DNI es "el instrumento bancario exacto en el momento justo”

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, el Presidente de la Nación, Alberto Fernández, y el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, anunciaron hoy la puesta en funcionamiento de la aplicación Cuenta DNI. La aplicación permite efectuar y recibir pagos, solicitar y enviar dinero, hacer transferencias a otros bancos, recargar celular y tarjeta de transporte, pagar en comercios adheridos y retirar dinero sin tarjeta de débito.
    08/04/2020