º C Lun 06 de julio, 01:34 hrs. La Plata, Buenos Aires.

La Plata

Vecinos de Abasto piden que renuncie el delegado municipal, Gabriel Barletta

Hubo "fuertes, masivas y continuas protestas de los vecinos indignados por la falta crónica de respuestas a sus reclamos", señaló el portal PRIMERA PÁGINA.

por Blanco Negro

23/01/2020

Abasto



De acuerdo a lo que destacó ese medio, “cientos de habitantes de los barrios más humildes de la última localidad platense antes de su límite con Brandsen, con línea imaginaria en la ruta 2, se movilizaron hoy hasta la delegación comunal ubicada en 10 y 516”.

Además, PRIMERA PÁGINA precisó: “Los vecinos autoconvocados hicieron múltiples reclamos, cortaron la avenida 520, principal arteria de la zona, entregaron panfletos con consignas contra la gestión municipal y se retiraron pasado el mediodía prometiendo volver el jueves y cada uno de los días siguientes, hasta logar, por lo menos, la renuncia del delegado Barletta”.

El mismo medio venía advirtiendo la situación, como se puede observar en un post reciente:



“Primera Página está preparando un extenso y minucioso informe al respecto, donde detallaremos los aberrantes comportamientos alejados de la ética y la moral de varios funcionarios, tomando como fuentes directas las versiones de ‘les afectades o víctimes’, además de testimonios de sus compañeros de trabajo, familiares, amigos, abogados, sindicalistas y referentes sociales”, informó el mismo sitio de noticias, y concluyó: “Al parecer, Barletta llevaría en estado puro el ADN garrista en sus venas: los vecinos lo señalan como violento, acosador, falto de idoneidad, vicioso y pendenciero extremo. El gabinete municipal platense hace gala de una bizarría alarmante, donde Barletta podría ser considerado un bebé de pecho si se lo compara con otros encumbrados colaboradores de Garro actualmente en funciones y otros idos por obligación”.




Noticias relacionadas

  • Gg

    Proponen reducir impuestos en "la zona Covid-19", donde la pandemia afecta más fuerte a la economía

    El impulsor de la iniciativa explicó que se trata de un proyecto de ley "para bajar impuestos en las zonas del GBA incluidas en el AMBA, más comprometidas por el Covid-19".
    05/07/2020

  • J

    La denuncia del ENARGAS contra Aranguren por un controvertido negocio suma adhesiones

    Una denuncia penal de Federico Bernal, interventor del ENARGAS, contra el ex ministro Juan José Aranguren (por incumplimiento de los deberes de funcionario público), suma adhesiones políticas y de asociaciones de consumidores.
    05/07/2020

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Rosca política y capacitación en tiempos de pandemia: Massa y Golía reunieron a más de 400 militantes en una charla

    El sábado, el Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación y el Vicepresidente de la Sociedad Operadora Ferroviaria Sociedad del Estado (SOFSE) dialogaron sobre la realidad del país en tiempos de cuarentena. La actividad, que fue organizada por el Instituto Proyectar que dirige el ex diputado y ex intendente chacabuquense, contó con amplia participación juvenil y de referentes políticos; entre ellos, estuvo Julián Domínguez.
    05/07/2020