º C Sáb 22 de febrero, 07:17 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Se disparó y cayó de un cuarto piso

Un actor platense se suicidó en el Teatro Auditorium de Mar del Plata

Se trata de Fernando Javier Alonso, de 55 años, un actor platense que residía desde hace años en Mar del Plata. Era parte del elenco de la obra "El monstruo era yo" y trabajaba como empleado administrativo en el complejo Auditorium donde se quitó la vida.

por Blanco Negro

24/01/2020

Suicidio1



Alonso se disparó en la boca con un revólver calibre 32. Estaba en un balcón de un cuarto piso del edificio lindero al Hotel Provincial y su cuerpo cayó a la fosa que se encuentra en el pulmón del edificio del Casino Central, ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2200, a metros de la boletería del teatro y la oficina del Emtur.

El actor había ingresado al complejo unos 40 minutos antes. Un médico que se encontraba frente al edificio contó que escuchó un ruido y observó la caída del cuerpo desde el cuarto piso del Auditorium. En la ventana la Policía encontró una mochila con pertenencias de Alonso.

El actor, nacido en La Plata, residía en Mar del Plata desde hace años. Formaba parte del elenco de la obra “El monstruo era yo” , que se presentaba los martes de enero y febrero a las 23 en la bodega del teatro Auditorium. Además, era empleado administrativo del mismo complejo.

La noticia de su muerte generó conmoción en Mar del Plata y el teatro decidió suspender las funciones durante todo el día por duelo.

Los investigadores secuestraron el arma utilizada por el actor y se aguarda el resultado de la autopsia que sería realizada esta misma tarde.





Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Un especialista se refirió al hackeo de “Cuándo llega mi micro”, mientras siguen las quejas de usuarios

    La app fue atacada por piratas informáticos que ahora exigen el pago de una suma millonaria en criptomonedas a cambio de restablecer el normal funcionamiento del servicio. En la región, ese problema se suma a la poca frecuencia con la que funcionan algunas líneas, en particular la Este, Norte, 273, 214 y 202.
    21/02/2020

  • Erica

    Buscan a una alumna de “La Legión” que fue a rendir en mesa de examen y no volvió a su casa

    Érica Ayelén Ruibo tiene 17 años y es estudiante de la Escuela Secundaria N° 2, popularmente conocida como “La Legión”. Este jueves por la mañana fue a una mesa de examen y no regresó a su casa. Su familia ya radicó la denuncia.
    21/02/2020

  • Arba

    Se cumplieron 13 años del femicidio de Sandra Ayala Gamboa y hubo un acto con familiares y funcionarios

    Familiares y amigos de Sandra Ayala Gamboa recordaron a la joven que fue violada y asesinada hace 13 años en el edificio de la ex Dirección de Rentas de la provincia en La Plata, donde hoy funciona un centro de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género. Estuvieron presentes distintos funcionarios bonaerenses.
    21/02/2020