miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº -1967

Información General | 24 ene 2020

Se disparó y cayó de un cuarto piso

Un actor platense se suicidó en el Teatro Auditorium de Mar del Plata

Se trata de Fernando Javier Alonso, de 55 años, un actor platense que residía desde hace años en Mar del Plata. Era parte del elenco de la obra "El monstruo era yo" y trabajaba como empleado administrativo en el complejo Auditorium donde se quitó la vida.




Alonso se disparó en la boca con un revólver calibre 32. Estaba en un balcón de un cuarto piso del edificio lindero al Hotel Provincial y su cuerpo cayó a la fosa que se encuentra en el pulmón del edificio del Casino Central, ubicado en Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2200, a metros de la boletería del teatro y la oficina del Emtur.

El actor había ingresado al complejo unos 40 minutos antes. Un médico que se encontraba frente al edificio contó que escuchó un ruido y observó la caída del cuerpo desde el cuarto piso del Auditorium. En la ventana la Policía encontró una mochila con pertenencias de Alonso.

El actor, nacido en La Plata, residía en Mar del Plata desde hace años. Formaba parte del elenco de la obra “El monstruo era yo” , que se presentaba los martes de enero y febrero a las 23 en la bodega del teatro Auditorium. Además, era empleado administrativo del mismo complejo.

La noticia de su muerte generó conmoción en Mar del Plata y el teatro decidió suspender las funciones durante todo el día por duelo.

Los investigadores secuestraron el arma utilizada por el actor y se aguarda el resultado de la autopsia que sería realizada esta misma tarde.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias