º C Sáb 22 de febrero, 07:43 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En el AMBA

Anuncian altas temperaturas para el fin de semana, con picos de hasta 36 grados

"Las temperaturas pueden ser peligrosas, sobre todo para los grupos de riesgo: bebés y niños pequeños, mayores de 65 años y enfermos crónicos", advirtieron desde el organismo.

por Blanco Negro

24/01/2020

C




El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta amarilla y pronosticó una ola de calor para los próximos tres días.

“La jornada de hoy se mantendrá calurosa inclusive por la noche, pese al anuncio de posibles chaparrones dispersos”, detalló.

Para el fin de semana se prevé dos días de mucho calor. El sábado esperan que el cielo esté “algo nublado con marcas térmicas que se ubicarán entre los 23 y los 35 grados”, en Capital Federal y Gran Buenos Aires.

El domingo hará más calor, con 36 grados de temperatura máxima en la CABA y el conurbano bonaerense, con sol y sin probables lluvias.

En el video podés ver el pronóstico para todo el país.





Noticias relacionadas

  • Unnamed

    Un especialista se refirió al hackeo de “Cuándo llega mi micro”, mientras siguen las quejas de usuarios

    La app fue atacada por piratas informáticos que ahora exigen el pago de una suma millonaria en criptomonedas a cambio de restablecer el normal funcionamiento del servicio. En la región, ese problema se suma a la poca frecuencia con la que funcionan algunas líneas, en particular la Este, Norte, 273, 214 y 202.
    21/02/2020

  • Erica

    Buscan a una alumna de “La Legión” que fue a rendir en mesa de examen y no volvió a su casa

    Érica Ayelén Ruibo tiene 17 años y es estudiante de la Escuela Secundaria N° 2, popularmente conocida como “La Legión”. Este jueves por la mañana fue a una mesa de examen y no regresó a su casa. Su familia ya radicó la denuncia.
    21/02/2020

  • Arba

    Se cumplieron 13 años del femicidio de Sandra Ayala Gamboa y hubo un acto con familiares y funcionarios

    Familiares y amigos de Sandra Ayala Gamboa recordaron a la joven que fue violada y asesinada hace 13 años en el edificio de la ex Dirección de Rentas de la provincia en La Plata, donde hoy funciona un centro de ayuda a mujeres víctimas de violencia de género. Estuvieron presentes distintos funcionarios bonaerenses.
    21/02/2020