jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 27 ene 2020

Walter Torchio

El intendente de Carlos Casares recibirá maquinaria de Provincia para arreglar caminos rurales

El Jefe Comunal de Carlos Casares, Walter Torchio, y el ministro de Infraestructura de la Provincia, Agustín Simone, firmaron un convenio por el cual la municipalidad contará con dos motoniveladoras para arreglar los caminos rurales.




A principios de 2018, la gobernadora María Eugenia Vidal anunció con bombos y platillos que el gobierno bonaerense se encargaría de reparar 12 mil kilómetros de caminos rurales. En una primera etapa, la dirección de Vialidad provincial arreglaría 4 mil kilómetros en 69 municipios, que beneficiarían a unos ocho mil productores rurales.

La inversión de unos 1300 millones de pesos, según los anuncios, incluiría también al partido de Carlos Casares, gobernado desde el 2011 por Walter Torchio. Sin embargo la promesa de Vidal se diluyó con el paso del tiempo.



Esta semana, el Jefe Comunal recibió dos motoniveladoras de la Provincia, que serán utilizadas para reparar los caminos rurales de su distrito.

Inmediatamente, aclaró por las redes sociales que se iba a hacer cargo del arreglo de los caminos rurales y detalló que María Eugenia Vidal había prometido en dos oportunidades la reparación de los caminos.

“Las dos motoniveladoras presentadas el lunes pasado no tienen nada que ver con el Plan de Obras anunciado en 2018 por la gobernadora para reparar 12 mil kilómetros de caminos rurales financiados íntegramente por la Provincia”, aclaró Torchio en un comunicado oficial.



El Jefe Comunal destacó que las maquinarias fueron recibidas en el marco de convenios de prestación de equipos entre la Municipalidad de Carlos Casares y la Dirección de Vialidad Provincial, dependiente del ministro de Obras Públicas bonaerense, Agustín Simone.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias