viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 27 ene 2020

Tránsito

Un taxi con dos pasajeras volcó y quedó tumbado sobre la rambla en 17 y 72

El accidente ocurrió pasadas las 16 horas en 17 y 72. El taxi volcó y quedó dado vuelta sobre la rambla. El conductor y las pasajeras sufrieron heridas leves.




El taxi circulaba por 17 y 72 y transportaba a una mujer y a su hija. Por motivos que aún se desconocen, el conductor perdió el control del vehículo, se subió a la vereda y quedó volcado en la rambla, a pocos metros del puente peatonal que une Altos de San Lorenzo con la Estación Provincial.

Aunque todavía no hay precisiones, según testigos el conductor podría haberse quedado dormido. En estos momentos revisan las cámaras de seguridad.

Las pasajeras fueron asistidas en el Hospital de Niños de La Plata. El conductor recibió atención de médicos del SAME.

En lo que va del 2020, en La Plata ya se contabilizan ocho las víctimas fatales en accidentes de tránsito. En 2019 fueron 59 los fallecidos.

“Continua la ausencia de estadísticas oficiales referidas a accidentes viales, además es fundamental la detección de puntos de conflicto en áreas de mayor concentración de accidentes y así poder caracterizarlos para actuar en consecuencia. No tenemos un mapeo de las zonas viales conflictivas en materia de tránsito de la ciudad de La Plata", alertó el titular de la ONG Corazones Azules.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias