jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº -1961

Información General | 27 ene 2020

En el MACLA

Con entrada gratuita se puede visitar la muestra “Realismo mágico: una cartografía de la América profunda”

En el Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha.




La exhibición está integrada por obras de la colección del museo y se encuentra en las salas 2 y 3 (1°piso) del edificio de calle 50, entre 6 y 7.

Los vecinos interesados tendrán tiempo de acercarse hasta el sábado 29 de febrero, de lunes a viernes de 10.00 a 20.00 horas, y sábados y domingos de 14.00 a 22.00 horas.

Entre las piezas que se presentan, sobresalen los trabajos de reconocidos artistas como Julián Agosta, Alda María Armagni, Miguel Ángel Guereña, Graciela Gutiérrez Marx, Hugo Irureta , Helena Khourian, Gustavo Larsen , Víctor Montoya, Jaime Ferreira Da Costa, Sarah Grillo, Alberto Pilone, Alberto Rogelio, Alejandro Puente, Enrique Salvatierra, Julio Silva, Adolfo Nigro, Sergio Viera y Alejandro Viladrich.

La propuesta invita a recorrer los universos simbólicos de la América Latina actual a partir de representaciones pictóricas que buscan pensar el pasado y hablar sobre el presente de la cultura latinoamericana, analizando las sucesivas transformaciones culturales a lo largo del tiempo.



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias