viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº -1941

Información General | 29 ene 2020

En los últimos días

El Municipio de Pehuajó adquirió maquinarias para mantener y reparar los caminos rurales

Durante el receso de verano refaccionaron a nuevo baños, aulas y pisos de la unidad académica. También recuperaron la vereda y el frente de calle 48 con pintura anti-graffiti.


El Jefe Comunal Pablo Zurró destacó que de esta manera se seguirá trabajando arduamente en todas las localidades del Partido.

Con el propósito de mantener y reparar los caminos rurales, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, adquirió maquinarias viales que fueron presentadas en las últimas horas.

“Desde que estatizamos el servicio de mantenimiento de los caminos del Partido hemos sumado nuevos rodados para el trabajo en las áreas rurales”, detalló el Jefe Comunal, al tiempo que aclaró que el objetivo de la gestión está puesto en que los productores agrícolas puedan sacar su producción de los campos.

De acuerdo con la información brindada por la Municipalidad de Pehuajó se compraron un tractor y una retroexcavadora que servirán para atender los cientos de kilómetros de caminos rurales distribuidos en el municipio del noroeste bonaerense.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias