º C Dom 09 de agosto, 10:48 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En los últimos días

El Municipio de Pehuajó adquirió maquinarias para mantener y reparar los caminos rurales

Durante el receso de verano refaccionaron a nuevo baños, aulas y pisos de la unidad académica. También recuperaron la vereda y el frente de calle 48 con pintura anti-graffiti.

por Blanco Negro

29/01/2020

Pehuajomaquinas

El Jefe Comunal Pablo Zurró destacó que de esta manera se seguirá trabajando arduamente en todas las localidades del Partido.

Con el propósito de mantener y reparar los caminos rurales, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, adquirió maquinarias viales que fueron presentadas en las últimas horas.

“Desde que estatizamos el servicio de mantenimiento de los caminos del Partido hemos sumado nuevos rodados para el trabajo en las áreas rurales”, detalló el Jefe Comunal, al tiempo que aclaró que el objetivo de la gestión está puesto en que los productores agrícolas puedan sacar su producción de los campos.

De acuerdo con la información brindada por la Municipalidad de Pehuajó se compraron un tractor y una retroexcavadora que servirán para atender los cientos de kilómetros de caminos rurales distribuidos en el municipio del noroeste bonaerense.



Noticias relacionadas

  • Meridiano%20v

    Una pelea familiar en el barrio Meridiano V terminó con un homicidio y dos heridos

    Un hombre de 48 años fue asesinado a puñaladas, mientras que su hijo de 14 años y su yerno de 24 resultaron heridos. Por el ataque detuvieron al hijastro de la víctima fatal, un joven de 21 años que fue encontrado por la policía frente al domicilio y portando un fierro en una mano.
    08/08/2020

  • Y

    Caso Astudillo Castro: el fiscal rechazó el pedido de detención de cuatro policías señalados en la causa

    La fiscalía recibió críticas de la querella, que pide que se investigue el caso como una desaparición forzada.
    08/08/2020

  • Placa_conicet_barbijo

    Científicos del CONICET desarrollaron barbijos con activos antivirales, bactericidas y fungicidas

    Son tapabocas permiten inactivar Coronavirus en solo cinco minutos. Investigadoras Superiores del CONICET participaron de la dirección del proyecto.
    08/08/2020