º C Mié 19 de febrero, 01:23 hrs. La Plata, Buenos Aires.

UNLP

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales recibirá a sus alumnos con espacios renovados: los detalles

Durante el receso de verano refaccionaron a nuevo baños, aulas y pisos de la unidad académica. También recuperaron la vereda y el frente de calle 48 con pintura anti-graffiti.

por Blanco Negro

29/01/2020

1



Según se informó. “cuando el próximo lunes 3 de febrero la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata retome las actividades académicas y administrativas”, los alumnos “se encontrarán con espacios totalmente renovados, como parte de un plan de obras que avanzó en forma intensiva durante el receso de verano”.

Entre las mejoras efectuadas se destacan la pintura del piso en el hall y aulas del subsuelo, como así también en la planta baja del hall y el centro de estudiantes.

Además, refaccionaron los baños del 4to piso – al igual que los del subsuelo y la planta baja- para adecuarlos a las necesidades de quienes transitan a diario por la facultad.

También las remodelaciones alcanzan al buffet del subsuelo, con pintura de piso y paredes, y cielorraso nuevo.

A su vez, las autoridades de la Facultad indicaron que se realicen trabajos en la la nueva vereda de calle 48 y dispusieron la recuperación del frente con pintura anti-graffiti.

“Cabe destacar que las obras encaradas persiguen el objetivo de garantizar el mejor inicio del ciclo académico 2020, en un ámbito en el que alumnos y docentes puedan desempeñar el proceso de enseñanza-aprendizaje en óptimas condiciones”, informaron desde el decanato de esa unidad académica.





Noticias relacionadas

  • Ilustracion%20sebasti%c3%a1n%20rozadilla

    Descubrieron una nueva especie de dinosaurio carnívoro que habitó Río Negro

    Creen que se alimentaba de otros dinosaurios, pero hervíboros. Habitó la Patagonia hace 90 millones de años.
    13/02/2020

  • Teatro

    Un espectáculo teatral protagonizado por actrices sordas, ciegas y oyentes sigue recibiendo reconocimientos

    El año pasado fue declarada de interés por la Cámara de Diputados de la Nación, y ahora recibió un reconocimiento del Concejo Deliberante del Partido de General Pueyrredón. Es una propuesta que nació por iniciativa de la Universidad Nacional de La Plata.
    14/02/2020

  • 1

    Un especialista de la UNLP explicó cuál es la verdad sobre "la señal de radio proveniente de otra galaxia"

    El Dr. en Física y Profesor Titular de Astrofísica Relativista de la UNLP, Gustavo E. Romero, explicaó en el sitio web de la Universidad nacional de La Plata (UNLP) en qué consisten las extrañas señales detectadas por un equipo de científicos radicados en Canadá. "Las señales se reciben con un período de 16 días y provienen de un sitio que se encuentra a 500 millones de años luz de distancia", precisó.
    17/02/2020