º C Mié 08 de abril, 21:41 hrs. La Plata, Buenos Aires.

UNLP

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales recibirá a sus alumnos con espacios renovados: los detalles

Durante el receso de verano refaccionaron a nuevo baños, aulas y pisos de la unidad académica. También recuperaron la vereda y el frente de calle 48 con pintura anti-graffiti.

por Blanco Negro

29/01/2020

1



Según se informó. “cuando el próximo lunes 3 de febrero la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales de la Universidad Nacional de La Plata retome las actividades académicas y administrativas”, los alumnos “se encontrarán con espacios totalmente renovados, como parte de un plan de obras que avanzó en forma intensiva durante el receso de verano”.

Entre las mejoras efectuadas se destacan la pintura del piso en el hall y aulas del subsuelo, como así también en la planta baja del hall y el centro de estudiantes.

Además, refaccionaron los baños del 4to piso – al igual que los del subsuelo y la planta baja- para adecuarlos a las necesidades de quienes transitan a diario por la facultad.

También las remodelaciones alcanzan al buffet del subsuelo, con pintura de piso y paredes, y cielorraso nuevo.

A su vez, las autoridades de la Facultad indicaron que se realicen trabajos en la la nueva vereda de calle 48 y dispusieron la recuperación del frente con pintura anti-graffiti.

“Cabe destacar que las obras encaradas persiguen el objetivo de garantizar el mejor inicio del ciclo académico 2020, en un ámbito en el que alumnos y docentes puedan desempeñar el proceso de enseñanza-aprendizaje en óptimas condiciones”, informaron desde el decanato de esa unidad académica.





Noticias relacionadas

  • 1

    La Universidad informó que el ex Sanatorio de la Carne podrá funcionar como hospital de campaña

    La Universidad Nacional de La Plata puso a disposición de la Municipalidad de Berisso las instalaciones del Centro de Enseñanza y Atención de la Salud, que posee en esa localidad, para que funcione como hospital de campaña ante un eventual recrudecimiento de casos de coronavirus en la región.
    02/04/2020

  • Unlp

    La UNLP ratificó la vigencia de su calendario académico y seguirá con las cursadas virtuales

    La Secretaría de Asuntos Universitarios de la Nación emitió una resolución en solicitando la “readecuación del calendario académico 2020”. La UNLP ratificó que continuará con su sistema las cursadas virtuales y respetará las fechas originales.
    04/04/2020

  • P

    Este es por ahora el calendario de las universidades con sede en la provincia de Buenos Aires

    Luego de que la Universidad de Buenos Aires (UBA) resolviera modificar su calendario de estudios, posponer el regreso a las aulas para el 1° de junio y extender el ciclo hasta marzo del 2021, varias casas de altos estudios con sede en la provincia ratificaron que respetarán los actuales cronogramas, mientras que otras iniciarán las clases el 13 de abril, cuando se prevé finalice el aislamiento obligatorio.
    06/04/2020