º C Mié 19 de febrero, 01:24 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fernanda Zeltner

Buscan a una chica de 14 años que se fue de su casa en La Plata el pasado viernes

La chica se fue de la vivienda que compartía con su madre el pasado viernes 25 de enero. Arrastra una historia de problemas familiares que la habrían motivado a dejar el hogar.

por Blanco Negro

29/01/2020

Zeltner



Fernanda Zeltner tiene 14 años y el pasado viernes 25 de enero dejó su casa ubicada en calle 152 bis entre 521 y 522 en el Barrio Las Malvinas de Melchor Romero.

Su tío César Gómez habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO y comentó: “Es una menor con muchos problemas con su madre. Sabemos que saltó una reja de dos metros y se fue”.

En el caso interviene el área de Niñez, el juzgado de familia y Fiscalía. Al momento de irse, Fernanda vestía un short negro, un top claro y zapatillas blancas.

Sus familiares aclararon que la chica no tiene documentación, ni teléfono ni dinero. Para aportar información comunicarse con el teléfono 221 5639401.




Noticias relacionadas

  • Salinas

    “Mario trabajó 30 años en el Gutiérrez, era un tipo muy querido”, dijo emocionado el director del hospital

    El director asociado del Hospital Gutiérrez, Miguel Lama, habló con los medios sobre la muerte del ginecólogo Mario Valencia Salinas en un trágico accidente frente al centro de salud. “Es un hecho totalmente inexplicable”, aseguró con congoja.
    18/02/2020

  • Ceramica

    Quechua, cerámica aborigen y plantas medicinales: La Facultad de Naturales lanzó sus cursos 2020

    La Facultad de Ciencias Naturales y Museo abre la inscripción 2020 a los cursos de “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Plantas Medicinales”. Son abiertos para toda la comunidad aunque únicamente son gratuitos para los estudiantes de esta casa de estudios.
    18/02/2020

  • 4

    En La Plata nació una beba con la ayuda de un policía y una inspectora: "Fue un segundo" dijo la agente

    Pilar Luna pesó 3,6 kilos y fue recibida por un policía junto a una inspectora municipal a las 18.20 horas en un barrio alejado del centro de La Plata.
    18/02/2020