º C Mié 08 de abril, 22:22 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Fernanda Zeltner

Buscan a una chica de 14 años que se fue de su casa en La Plata el pasado viernes

La chica se fue de la vivienda que compartía con su madre el pasado viernes 25 de enero. Arrastra una historia de problemas familiares que la habrían motivado a dejar el hogar.

por Blanco Negro

29/01/2020

Zeltner



Fernanda Zeltner tiene 14 años y el pasado viernes 25 de enero dejó su casa ubicada en calle 152 bis entre 521 y 522 en el Barrio Las Malvinas de Melchor Romero.

Su tío César Gómez habló con Info BLANCO SOBRE NEGRO y comentó: “Es una menor con muchos problemas con su madre. Sabemos que saltó una reja de dos metros y se fue”.

En el caso interviene el área de Niñez, el juzgado de familia y Fiscalía. Al momento de irse, Fernanda vestía un short negro, un top claro y zapatillas blancas.

Sus familiares aclararon que la chica no tiene documentación, ni teléfono ni dinero. Para aportar información comunicarse con el teléfono 221 5639401.




Noticias relacionadas

  • Coto

    Coto, Día y Disco: el ranking de los supermercados más caros de La Plata

    La Defensoría del Pueblo bonaerense realizó un relevamiento en las grandes cadenas de supermercados del cumplimiento de los precios máximos fijados por el gobierno nacional para productos que forman parte de la canasta básica. El organismo alertó que en las sucursales de La Plata hay graves infracciones y que tampoco se cumple el stock mínimo establecido durante la cuarentena por el coronavirus.
    08/04/2020

  • 11

    Una mujer fue detenida por intentar pasarle carne rellena de Clonazepam a un preso en una comisaría

    Ezequiel Omar P. es un preso acusado de Robo Calificado que se encuentra alojado desde hace un mes en la comisaría de Punta Lara. Luego de robar a mano armada en un comercio de la zona de Horacio Cestino y La Merced, fue atrapado por una patrulla de la policía local a solo dos cuadras de allí, en Alberdi y Aristóbulo Del Valle.
    08/04/2020

  • Rossi%20covid3

    El Hospital Rossi de La Plata comenzó a hacer test de coronavirus

    Forma parte de los 19 centros bonaerenses que agilizarán el diagnóstico del nuevo virus. Analizan muestras de pacientes que se atienden en ése y otros hospitales de Provincia. Ayer procesaron 14 y tres dieron positivas.
    08/04/2020