º C Mié 26 de febrero, 10:33 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Los detalles

El papá de Pablo Ventura advirtió a los rugbiers detenidos: "Mi pibe estuvo en cana, no les va a salir gratis"

Luego de que su hijo quedara libre de culpa y cargo en el crimen de Fernando Báez Sosa, José María Ventura decidió iniciar acciones legales en contra de los rugbiers detenidos.

por Blanco Negro

30/01/2020

T



Después de 10 días en los que su vida se transformó en un infierno, el padre de Pablo Ventura adelantó que iniciará una demanda contra los jóvenes que intentaron involucrar a su hijo en el asesinato de Fernando Báez Sosa.

En una charla con La Nación advirtió: “Esto no les va a salir gratis porque mi pibe estuvo en cana. Vino la policía a buscarlo a mi casa y cuando llegamos a la DDI, nos enteramos de lo que había pasado en Villa Gesell”.

Y agregó: “Estos hijos de puta dijeron el nombre de mi hijo y por eso, vinieron a llevárselo de los pelos como el principal acusado de un asesinato. Fue de terror”.

“Mi abogado se va a ocupar de todo. Hoy tengo una alegría bárbara y agradezco a toda la gente que me dio afecto. Quiero que mi pibe retome su vida normal”, concluyó el padre del joven, que tuvo que hacer las rondas de reconocimiento y quedó en libertad,




Noticias relacionadas

  • M

    Habrá elecciones en el Colegio de Martilleros y un sector anunció el lanzamiento de su lista

    "Unidos por la Profesión" prepara el lanzamiento de la lista con la que competirá contra el oficialismo en las elecciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial La Plata. Estará en cabezada por la martillera Mirta Líbera como candidata a Presidenta, que será secundada por los candidatos a Vicepresidente Primero, Santiago López Akimenco, y el Vicepresidente Segundo, José Luis Ripa.
    25/02/2020

  • 1

    La grúa le llevó su camioneta, la desmantelaron e intentaron consolarlo: "En la policía son todos chorros"

    "El miércoles 12 de febrero fui a la planta de autos secuestrados del municipio ubicada en 527 y 21. Me encontré con una sorpresa que luego descubrí que sufren muchos vecinos de La Plata: mi camioneta trafic, que se llevaron de la puerta de mi vivienda, está desmantelada" contó a Info BLANCO SOBRE NEGRO Ignacio Fernández, vecino de la capital bonaerense.
    25/02/2020

  • Bunge

    A los 100 años falleció el destacado científico Mario Bunge, graduado y Doctor Honoris Causa de la UNLP

    La agencia Russia Today destacó que Bunge fue "ganador de prestigiosos galardones como el Premio Príncipe de Asturias", y que se mostró siempre "contrario a las pseudociencias". La Universidad Nacional de La Plata (UNLP) lamentó "profundamente" el fallecimiento "del gran científico argentino" y expresó sus condolencias "a sus familiares y amigos".
    25/02/2020