jueves 28 de marzo de 2024 - Edición Nº -1940

Información General | 30 ene 2020

Los detalles

El papá de Pablo Ventura advirtió a los rugbiers detenidos: "Mi pibe estuvo en cana, no les va a salir gratis"

Luego de que su hijo quedara libre de culpa y cargo en el crimen de Fernando Báez Sosa, José María Ventura decidió iniciar acciones legales en contra de los rugbiers detenidos.




Después de 10 días en los que su vida se transformó en un infierno, el padre de Pablo Ventura adelantó que iniciará una demanda contra los jóvenes que intentaron involucrar a su hijo en el asesinato de Fernando Báez Sosa.

En una charla con La Nación advirtió: “Esto no les va a salir gratis porque mi pibe estuvo en cana. Vino la policía a buscarlo a mi casa y cuando llegamos a la DDI, nos enteramos de lo que había pasado en Villa Gesell”.

Y agregó: “Estos hijos de puta dijeron el nombre de mi hijo y por eso, vinieron a llevárselo de los pelos como el principal acusado de un asesinato. Fue de terror”.

“Mi abogado se va a ocupar de todo. Hoy tengo una alegría bárbara y agradezco a toda la gente que me dio afecto. Quiero que mi pibe retome su vida normal”, concluyó el padre del joven, que tuvo que hacer las rondas de reconocimiento y quedó en libertad,



OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias