º C Mié 19 de febrero, 02:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

En enero fue reducido

Desde el lunes volverá el estacionamiento medido de 7 a 20 horas

A partir del lunes 3 de febrero, el municipio volverá a exigir el pago de estacionamiento medido volverá a funcionar en su horario habitual de 7 a 20 horas de lunes a viernes. Durante enero se había reducido de 7 a 14.

por Blanco Negro

31/01/2020

Medido



“A partir de febrero las tarifas del servicio continuarán siendo las mismas que funcionaban en diciembre del año pasado, con dos franjas horarias: de 7 a 14 horas, a un valor de 15 pesos, y de 14 a 20 a 11 pesos la hora”, precisó director de Estacionamiento Medido, Carlos Falchi.

Durante enero se dispuso disminuir el tiempo diario de medido debido a la disminución del caudal vehicular por el receso escolar y laboral.

En el primer mes del año, l estacionamiento medido funcionó de 7 a 14 de lunes a viernes, y los sábados de 9 a 14, a un valor de 15 pesos la hora.

Los vecinos pueden optar por la app ‘SEM La Plata’ que permite al conductor dar inicio y fin al estacionamiento medido en cualquier momento y lugar desde el celular.
Además, la aplicación registra e informa día y horario del mismo, así como un número de control para la tranquilidad del usuario.

La app se puede descargar y utilizar en los dispositivos móviles a través de Google Play, en aquellos que cuentan con sistema Android, y en App Store para los equipos Iphone.




Noticias relacionadas

  • Salinas

    “Mario trabajó 30 años en el Gutiérrez, era un tipo muy querido”, dijo emocionado el director del hospital

    El director asociado del Hospital Gutiérrez, Miguel Lama, habló con los medios sobre la muerte del ginecólogo Mario Valencia Salinas en un trágico accidente frente al centro de salud. “Es un hecho totalmente inexplicable”, aseguró con congoja.
    18/02/2020

  • Ceramica

    Quechua, cerámica aborigen y plantas medicinales: La Facultad de Naturales lanzó sus cursos 2020

    La Facultad de Ciencias Naturales y Museo abre la inscripción 2020 a los cursos de “Lengua Quechua”, “Cerámica con técnicas aborígenes” y “Plantas Medicinales”. Son abiertos para toda la comunidad aunque únicamente son gratuitos para los estudiantes de esta casa de estudios.
    18/02/2020

  • 4

    En La Plata nació una beba con la ayuda de un policía y una inspectora: "Fue un segundo" dijo la agente

    Pilar Luna pesó 3,6 kilos y fue recibida por un policía junto a una inspectora municipal a las 18.20 horas en un barrio alejado del centro de La Plata.
    18/02/2020