º C Mar 16 de julio, 13:14 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cuestionó también a Jorge Lanata

Dady Brieva durísimo: no se salvó ni Miguel del Sel

Dady Brieva es conocido por sus posiciones políticas. Se define como "un peronista a secas". Hoy irrumpió en varios medios de comunicación con filosas declaraciones .

24/08/2013

Dady

Primero, en un reportaje a Infonews.com, cuestionó al ex Midachi Miguel Del Sel. “Vos te pensás que a Miguel lo votaron por ser buen político? Si fuera por eso hubiera sacado dos votos”, dijo.

Y agregó: “A Miguel lo respeto, pero es un necio que no sabe con qué limita el norte de la provincia de Santa Fe. Ahora, es también un tipo que a los 50 años se separó, tiene 3 hijas que van a la universidad y en vez de hacer la plancha y vender vacas se metió en la política, entonces yo pienso ‘qué loco’, por eso lo respeto”.

Además, aseguró que “ni en pedo” ayudaría a su ex compañero de elenco. “Yo tengo respeto por el enemigo que tiene dignidad, a veces encuentro más dignidad en mi enemigo que en mis propios amigos. Tengo que respetar los tipos que son dignos y que están realmente y francamente en la vereda de enfrente mío”.

En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas del 11 de agosto pasado en Santa Fe, la lista del PRO quedó segunda con el 25,87% de los votos, sólo por detrás del Frente Progresista Cívico y Social que encabeza el líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner (41,06%). Muy cerca quedó el candidato del kirchnerismo, el ex gobernador Jorge Obeid, que se ubicó en tercer lugar con el 21% de los votos.

“No comparto pero siempre respeté a esa estética gitana de `quemarlo todo en un rato´. Por ejemplo, un tipo como Lanata, `que es del establishment cultural, Día D, Zlotogwiazda, Tenembaum´, y el tipo se fue al Maipo a ponerse las plumas, OK, me gustó y nada más. Yo no quiero ser juez y decir `es esto o es mierda´. No quiero entrar en la que me quieren hacer entrar ellos, yo eso lo descarto. No quiero juzgar como ellos quieren que yo juzgue. Porque sino empiezan: `¿Qué, vos sos kirchnerista?, ah porque sos peronista y el peronismo es kirchnerismo, ah, ¿no? entonces sos massista, porque Massa era kirchnerista´ Y yo les digo: `No shhhh pará, pará, pará. Si tenés problemas andá al psicólogo, yo sé lo que pienso y lo que siento´”, agregó Brieva.


Noticias relacionadas

  • Sin%20t%c3%adtulo

    Mariela Cincotta: “Vidal tiene razón. Hoy es fácil venir desde afuera y decir lo que hace falta”

    La edil de “Juntos por el Cambio” y secretaria de Diversidad de la Juventud PRO Argentina se sumó a los dichos de campaña de la gobernadora. “Los que hoy nos critican deben hacerse cargo de la Provincia que dejaron”, concluyó Cincotta.
    15/07/2019

  • Sica

    Empresarios nacionales salieron con los tapones de punta contra Cambiemos y piden la renuncia de Sica

    En un comunicado difundido en las últimas horas, la Asociación de Empresarios Nacionales para el Desarrollo Argentino (ENAC) comunicó que por cada día de trabajo del ministro de la Producción y Trabajo cierran 60 pymes en nuestro país. La AFIP y los embargos a las pequeñas empresas. La ley de Emergencia Pyme.
    15/07/2019

  • Dict

    La Municipalidad de Ensenada inaugurará una plaza en homenaje a Luciano “El Loco” Sander

    "A Sander se lo llevaron de su domicilio (Mitre 634. Ensenada) el 18 de junio de 1976 cuando milicos de civil lo levantaron –en un Torino blanco- en un raid de secuestros que terminó en cinco asesinatos. Al otro día su cuerpo sin vida apareció en el camino a Villa Elisa, La Plata. Amarrados los brazos con alambre", recordó Roberto Baschetti en "Militantes del peronismo revolucionario, uno por uno".
    15/07/2019