viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº -1969

Información General | 24 ago 2013

Cuestionó también a Jorge Lanata

Dady Brieva durísimo: no se salvó ni Miguel del Sel

Dady Brieva es conocido por sus posiciones políticas. Se define como "un peronista a secas". Hoy irrumpió en varios medios de comunicación con filosas declaraciones .


Primero, en un reportaje a Infonews.com, cuestionó al ex Midachi Miguel Del Sel. “Vos te pensás que a Miguel lo votaron por ser buen político? Si fuera por eso hubiera sacado dos votos”, dijo.

Y agregó: “A Miguel lo respeto, pero es un necio que no sabe con qué limita el norte de la provincia de Santa Fe. Ahora, es también un tipo que a los 50 años se separó, tiene 3 hijas que van a la universidad y en vez de hacer la plancha y vender vacas se metió en la política, entonces yo pienso ‘qué loco’, por eso lo respeto”.

Además, aseguró que “ni en pedo” ayudaría a su ex compañero de elenco. “Yo tengo respeto por el enemigo que tiene dignidad, a veces encuentro más dignidad en mi enemigo que en mis propios amigos. Tengo que respetar los tipos que son dignos y que están realmente y francamente en la vereda de enfrente mío”.

En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas del 11 de agosto pasado en Santa Fe, la lista del PRO quedó segunda con el 25,87% de los votos, sólo por detrás del Frente Progresista Cívico y Social que encabeza el líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner (41,06%). Muy cerca quedó el candidato del kirchnerismo, el ex gobernador Jorge Obeid, que se ubicó en tercer lugar con el 21% de los votos.

“No comparto pero siempre respeté a esa estética gitana de `quemarlo todo en un rato´. Por ejemplo, un tipo como Lanata, `que es del establishment cultural, Día D, Zlotogwiazda, Tenembaum´, y el tipo se fue al Maipo a ponerse las plumas, OK, me gustó y nada más. Yo no quiero ser juez y decir `es esto o es mierda´. No quiero entrar en la que me quieren hacer entrar ellos, yo eso lo descarto. No quiero juzgar como ellos quieren que yo juzgue. Porque sino empiezan: `¿Qué, vos sos kirchnerista?, ah porque sos peronista y el peronismo es kirchnerismo, ah, ¿no? entonces sos massista, porque Massa era kirchnerista´ Y yo les digo: `No shhhh pará, pará, pará. Si tenés problemas andá al psicólogo, yo sé lo que pienso y lo que siento´”, agregó Brieva.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias