º C Vie 07 de agosto, 20:58 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cuestionó también a Jorge Lanata

Dady Brieva durísimo: no se salvó ni Miguel del Sel

Dady Brieva es conocido por sus posiciones políticas. Se define como "un peronista a secas". Hoy irrumpió en varios medios de comunicación con filosas declaraciones .

24/08/2013

Dady

Primero, en un reportaje a Infonews.com, cuestionó al ex Midachi Miguel Del Sel. “Vos te pensás que a Miguel lo votaron por ser buen político? Si fuera por eso hubiera sacado dos votos”, dijo.

Y agregó: “A Miguel lo respeto, pero es un necio que no sabe con qué limita el norte de la provincia de Santa Fe. Ahora, es también un tipo que a los 50 años se separó, tiene 3 hijas que van a la universidad y en vez de hacer la plancha y vender vacas se metió en la política, entonces yo pienso ‘qué loco’, por eso lo respeto”.

Además, aseguró que “ni en pedo” ayudaría a su ex compañero de elenco. “Yo tengo respeto por el enemigo que tiene dignidad, a veces encuentro más dignidad en mi enemigo que en mis propios amigos. Tengo que respetar los tipos que son dignos y que están realmente y francamente en la vereda de enfrente mío”.

En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas del 11 de agosto pasado en Santa Fe, la lista del PRO quedó segunda con el 25,87% de los votos, sólo por detrás del Frente Progresista Cívico y Social que encabeza el líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner (41,06%). Muy cerca quedó el candidato del kirchnerismo, el ex gobernador Jorge Obeid, que se ubicó en tercer lugar con el 21% de los votos.

“No comparto pero siempre respeté a esa estética gitana de `quemarlo todo en un rato´. Por ejemplo, un tipo como Lanata, `que es del establishment cultural, Día D, Zlotogwiazda, Tenembaum´, y el tipo se fue al Maipo a ponerse las plumas, OK, me gustó y nada más. Yo no quiero ser juez y decir `es esto o es mierda´. No quiero entrar en la que me quieren hacer entrar ellos, yo eso lo descarto. No quiero juzgar como ellos quieren que yo juzgue. Porque sino empiezan: `¿Qué, vos sos kirchnerista?, ah porque sos peronista y el peronismo es kirchnerismo, ah, ¿no? entonces sos massista, porque Massa era kirchnerista´ Y yo les digo: `No shhhh pará, pará, pará. Si tenés problemas andá al psicólogo, yo sé lo que pienso y lo que siento´”, agregó Brieva.


Noticias relacionadas

  • Iiii

    Kicillof participó del reinicio de obras en el Corredor del Atlántico junto a Alberto Fernández

    El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, participó este mediodía junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, del acto de reinicio de las obras del Corredor del Atlántico para la transformación en autovía de las Rutas Provinciales N°11 y N°56.
    06/08/2020

  • Bares%20y%20resto

    Esperando "el pico", Garro proyecta habilitar bares y restaurantes en las veredas de La Plata

    La Cámara de Empresarios Gastronómicos de La Plata salió a difundir su intención de volver a funcionar con atención al público en veredas y terrazas. El municipio hizo gestos en el mismo sentido al anunciar un proyecto para peatonalizar las avenidas, en línea con lo que impulsan en CABA. Sin embargo, con el número de contagios en ascenso desde Provincia no tienen previsto habilitar nuevos rubros y menos los que implican aglomeración de personas. La cuarentena en el AMBA es regulada por decreto presidencial.
    07/08/2020

  • Arroyo%20el%20gato

    Ensenada se queja por la basura que le llega desde La Plata a través del arroyo El Gato

    La titular del bloque oficialista del Concejo Deliberante de Ensenada expresó su enojo por los residuos que llegan a la localidad a través del cauce del arroyo El Gato que desemboca en el Río de la Plata. Reclaman que haya recolección de residuos en el barrio creado a un lado de la Autopista La Plata con familias reubicadas luego de la trágica inundación del 2013.
    07/08/2020