º C Dom 17 de noviembre, 11:47 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Cuestionó también a Jorge Lanata

Dady Brieva durísimo: no se salvó ni Miguel del Sel

Dady Brieva es conocido por sus posiciones políticas. Se define como "un peronista a secas". Hoy irrumpió en varios medios de comunicación con filosas declaraciones .

24/08/2013

Dady

Primero, en un reportaje a Infonews.com, cuestionó al ex Midachi Miguel Del Sel. “Vos te pensás que a Miguel lo votaron por ser buen político? Si fuera por eso hubiera sacado dos votos”, dijo.

Y agregó: “A Miguel lo respeto, pero es un necio que no sabe con qué limita el norte de la provincia de Santa Fe. Ahora, es también un tipo que a los 50 años se separó, tiene 3 hijas que van a la universidad y en vez de hacer la plancha y vender vacas se metió en la política, entonces yo pienso ‘qué loco’, por eso lo respeto”.

Además, aseguró que “ni en pedo” ayudaría a su ex compañero de elenco. “Yo tengo respeto por el enemigo que tiene dignidad, a veces encuentro más dignidad en mi enemigo que en mis propios amigos. Tengo que respetar los tipos que son dignos y que están realmente y francamente en la vereda de enfrente mío”.

En las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) celebradas del 11 de agosto pasado en Santa Fe, la lista del PRO quedó segunda con el 25,87% de los votos, sólo por detrás del Frente Progresista Cívico y Social que encabeza el líder del Frente Amplio Progresista (FAP), Hermes Binner (41,06%). Muy cerca quedó el candidato del kirchnerismo, el ex gobernador Jorge Obeid, que se ubicó en tercer lugar con el 21% de los votos.

“No comparto pero siempre respeté a esa estética gitana de `quemarlo todo en un rato´. Por ejemplo, un tipo como Lanata, `que es del establishment cultural, Día D, Zlotogwiazda, Tenembaum´, y el tipo se fue al Maipo a ponerse las plumas, OK, me gustó y nada más. Yo no quiero ser juez y decir `es esto o es mierda´. No quiero entrar en la que me quieren hacer entrar ellos, yo eso lo descarto. No quiero juzgar como ellos quieren que yo juzgue. Porque sino empiezan: `¿Qué, vos sos kirchnerista?, ah porque sos peronista y el peronismo es kirchnerismo, ah, ¿no? entonces sos massista, porque Massa era kirchnerista´ Y yo les digo: `No shhhh pará, pará, pará. Si tenés problemas andá al psicólogo, yo sé lo que pienso y lo que siento´”, agregó Brieva.


Noticias relacionadas

  • 11

    A un militante le rompieron la mandíbula en el conflicto por el Centro Cultural Olga Vazquez

    "Durante la tarde, desataron una pelea que resultó en varios militantes del Frente Patria Grande heridos de gravedad. Entre ellos está el presidente de la asociación civil que enmarca las actividades del centro cultural, Manuel Bertoldi, que tiene una fractura en la mandíbula y espera una operación delicada", informaron desde esa agrupación.
    13/11/2019

  • Concejo

    El golpe de Estado en Bolivia dividió aguas en el Concejo Deliberante y al final no hubo repudio

    En la sesión de este miércoles, el peronismo impulsó un proyecto de declaración para repudiar el golpe de Estado en Bolivia. En el bloque Cambiemos no hubo una postura unívoca e intentaron negociar una modificación de la declaración. Ante la falta de acuerdo la iniciativa fue rechazada.
    13/11/2019

  • Marcha

    Por Whatsapp, un funcionario municipal prometió no avanzar con los despidos de cooperativistas

    Este jueves, unas 14 organizaciones sociales y sindicales se movilizaron hasta la Municipalidad de La Plata para exigir que el gobierno local dé marcha atrás con el despido de trabajadores cooperativistas y también de algunos municipales. Mediante una comunicación informal vía Whatsapp, un funcionario aseguró que la decisión del intendente era respetar todas las fuentes laborales.
    14/11/2019