º C Mar 25 de febrero, 18:04 hrs. La Plata, Buenos Aires.

Denunció a su ex pareja 11 veces

¿Qué más tiene que hacer una víctima? El testimonio de una mujer que teme por su vida

El caso de Roxana Hurban ya fue publicado en Info BLANCO SOBRE NEGRO. Tiene 43 años, vive en el partido de La Plata y denunció por por violencia de género a su ex pareja once veces. Pese a tener una tobillera electrónica, el hombre embistió el auto de Roxana, que por el impacto se encuentra con cuello ortopédico y lesiones en la columna sacra.

por Blanco Negro

03/02/2020

Rh




Roxana dio testimonio en las redes sociales y en distintos medios locales para denunciar loa situación que está viviendo, y reclamarle al Estado que intervenga inmediatamente. Teme por su vida. Info BLANCO SOBRE NEGRO publicó su denuncia en la nota Una mujer asegura que se ex marido la embistió con un auto: lo había denunciado 11 veces .

En las últimas horas el portal PRIMERA PAGINA la visitó y dialogó con ella. Compartimos el video.





Noticias relacionadas

  • A

    Un matrimonio de La Plata quedó en cuarentena tras la aplicación del protocolo sobre Coronavirus

    Las autoridades sanitarias aplicaron el protocolo pese a que no presentan síntomas. No podrán salir de su casa por 15 días.
    25/02/2020

  • 1

    Ensenada explotó durante las las dos noches de fiesta del Carnaval de la Región

    Más de 40 mil personas disfrutaron de jornadas llenas de color y música.
    25/02/2020

  • M

    Habrá elecciones en el Colegio de Martilleros y un sector anunció el lanzamiento de su lista

    "Unidos por la Profesión" prepara el lanzamiento de la lista con la que competirá contra el oficialismo en las elecciones del Colegio de Martilleros y Corredores Públicos del departamento judicial La Plata. Estará en cabezada por la martillera Mirta Líbera como candidata a Presidenta, que será secundada por los candidatos a Vicepresidente Primero, Santiago López Akimenco, y el Vicepresidente Segundo, José Luis Ripa.
    25/02/2020