sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº -1963

Información General | 4 feb 2020

A la altura de Samborombóm

Otro micro volcó en Ruta 2: hay dos pasajeros muertos y más de diez heridos

El micro de la empresa Vía Bariloche viajaba desde Miramar con destino a Pacheco y por causas que aún se intentan establecer volcó a la altura de Samborombón. Dos pasajeros murieron y son 13 los heridos.


El trágico accidente ocurrió poco después de las 6 de la mañana en el kilómetro 93 de la Autovía 2, en la mano sentido a Capital Federal.

El micro perteneciente a la empresa Vía Bariloche terminó volcado en el cantero central. En el lugar trabajan policía vial, bomberos de Chascomús, ambulancias y un helicóptero del SAME.

La primera información indica que dos pasajeros perdieron la vida y que hay 13 de heridos, aunque son cuatro los casos que revisten mayor gravedad. Están siendo atendidos en el Hospital de Chascomus.

El colectivo había salido de la localidad balnearia de Miramar a las 00.30 de este martes con destino a Pacheco, Tigre. Tanto el conductor de 24 años como el chofer alternativo de 35 terminaron heridos. El test de alcoholemia habría dado negativo.

En total viajaban en el micro 38 pasajeros. Luego del accidente se montó un gran operativo y fue convocado personal de la Policía Científica para comenzar las pericias.

El 27 de diciembre, un micro con destino a Mar del Plata volcó en Ruta 2 y 18 personas resultaron heridas. El 28 de noviembre, también sobre la misma traza, volcó un micro de la empresa SILVICAR SRL que llevaba a 43 chicos de la primaria de la Escuela N° 41 de Benavídez hacía San Clemente del Tuyú. Murieron dos nenas.

Producto de los trabajos de asistencia a los heridos, se encuentran afectados carriles en ambas manos de la Autovía.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias